No disponible.

Lamparas de techo realizadas por Feven – Pantallas redondas de vidrio – Decoracion vintage- Producto de alta calidad – Combina con cualquier decoracion – Incluye bombillo – Lampara de techo para dormitorios, corredores, bares y más (Cromo)

4.7 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

No disponible.
Se envía en el embalaje original:
 El embalaje puede revelar el contenido. Elige Ocultar contenido al tramitar el pedido.
  • Retro Diseño: con su bonito acabado vintage, esta lámpara de techo cristal transparente se crea cálida y acogedora iluminación de techo en cualquier habitación.
  • Rápido de montar: la lámpara de techo para colgar viene equipada con todos los accesorios de correcta, lo que te permite instalarlo en pocos minutos sin complicaciones.
  • : fácilmente ajustable gracias a la ajustable 150 cm negro Cable de Tela, usted puede cambiar fácilmente la caída de la lámpara colgante lámpara de techo a juego con tu decoración.
  • Bombilla incluida: Esta luz de techo Pantalla admite un E27 bombilla con un máximo de potencia de 40 W, y está cómodamente se suministra con una bombilla free.
  • Gran calidad: una combinación de cristal de alta calidad y artesanía superior hace que este uno de los más durable pantallas de lámpara de techo.


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFeven
Número de modeloChrome
Colorcromado
Peso del producto1,6 Kg
Dimensiones del paquete49,5 x 36 x 26 cm
Potencia40 vatios
MaterialVidrio, Cristal
  
Información adicional
ASINB01CH2CCGS
Valoración media de los clientes 4.7 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº169.882 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde9 de marzo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Luz en su camino a un montón de felicitaciones y cómo Lovely. ¿desea re-decorate techo que espacio en su casa? entonces estas bombillas son justo lo que necesita... con su hermosa combinación de cristal transparente, diseño industrial, y un precioso retro bombilla, las luces de techo de cristal aportará calidez y carácter a cualquier habitación. para dar ese dormitorio un toque vintage, hacer su aspecto isla de cocina (siete tipos distintos de Gorgeous, y convertir su corredor en una revista digno de un estilo de vida.
Trabajo rápido. Hey, usted sabe las luminarias que parece que requieren un par de grados en ingeniería eléctrica solamente para obtener ellos y marcha? estos definitivamente no son algunas de ellas. cada para lámpara de techo viene con todos los accesorios que necesita para instalarlo en solo minutos. y una vez que son hasta usted puede estar seguro de la nada pero durabilidad. sin vidrio endebles no acabado defectuosas. sólo una calidad colgante de techo (aquí se sentirá orgulloso de los años venideros.La razón por la que le encantará esta luz de techo: - bonito vintage diseño disponible en cobre o acabado cromado - cuerpo con una tulipa de cristal de alta calidad de gran. - fácilmente regulable en altura gracias a la sujeción de tejido de 150 cm. - fácil de montar con todos los accesorios necesarios incluidos. - Free E27, 40 W bombilla para darle un mayor valor para dinero. contar con nuestro retro lámpara de techo para arreglar su techo, llenar cualquier espacio con un llamativo decoración, y crear un ambiente relajante.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 3 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 6 de diciembre de 2017
Color: cromado|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de marzo de 2017
Color: cromado|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de octubre de 2016
Color: cobre|Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: iluminacion para dormitorios, bar vintage, cable para lampara pantalla de techo, decoracion industrial vintage

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?