No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Las Cronicas de Elerei I: La Era de la Oscuridad: Volume 1

4.7 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Los Angres, criaturas creadas por Elú en forma física, se expanden por Elereí (La Tierra Eterna). Su convivencia es armoniosa desde un punto al otro de su mundo. Fundan ciudades, desarrollan su cultura, aprenden de todo lo creado en el Universo y se deleitan con los placeres de la comida y de la tranquila vida de cuidar de todas demás criaturas que conocen; desde lobos enormes hasta dragones, pasando por los caballos alados y llegando hasta los místicos tritones. Sin embargo, ésta tranquila y apacible forma de vivir pronto se verá quebrada por el anuncio que Elú hace a sus cuatro hijos más amados: Aelaí, Akron, Thertan y Burfurí. Sintiéndose traicionado, el mayor de los angres emprende una rebelión en Elereí que le lleva a comenzar una guerra contra sus propios congéneres. Ninguna especie se librará de tener que dirimir sus propias batallas para poder sobrevivir. Esta guerra tendrá un alto coste para todos, y eso cambiará a los Angres y las demás criaturas de Elereí para toda la eternidad.

Biografía del autor

Nací en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el 1 de noviembre de 1975. Tras pasar unos años viviendo en Sevilla, vuelvo a mi tierra a la edad de ocho años con una afición totalmente nueva que marca el devenir de mi vida: la lectura. Con temprana edad leía todo lo que caía en mis manos y un día, cuando contaba con diecinueve años, comencé mi primera novela, (sin editar), “La cueva de las Runas”. Escritor por vocación, mi mente me ha llevado a desarrollar desde monólogos humorísticos, críticas sociopolíticas o relatos cortos, amén de iniciar diferentes obras que están por concluir. Seguidor de los clásicos como Dickens, Wilde, Lovecraft o Doyle, mi biblioteca también está llena de escritores noveles canarios y españoles, o grandes best sellers de diferentes estilos. He sido redactor de radio y televisión, tanto en noticias generales como deportivas, y después de haber ejercido como Soldado Profesional en el Ejército del Aire de España durante más de diez años, pasé de nuevo a la vida civil para seguir escribiendo con las mismas ganas con las que empecé a leer. Como digo, desde muy temprana edad he sentido una atracción por el mundo literario, y el secreto podría estar en los genes, pues no hace mucho descubrí que soy descendiente directo de Luis de Góngora y Argote, famoso poeta y dramaturgo del Siglo de Oro español. No es extraño entonces que mi mayor afición sea la de escribir, y que, además, necesite hacerlo como si necesitase respirar.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 5 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

5 de marzo de 2015
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
26 de noviembre de 2016
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
6 de diciembre de 2016
Formato: Versión Kindle
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
1 de julio de 2017
Formato: Versión Kindle
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
18 de febrero de 2015
Formato: Tapa blanda
Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso