¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Las estaciones provinciales (Alfaguara Hispanica) Tapa blanda – 2 mar 1998


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 165,21 EUR 92,49
--Este texto se refiere a la edición Tapa dura.
click to open popover

Descripción del producto

Críticas

Marcos Parra es el héroe perdido de unos tiempos tan perdidos como malbaratados. Un héroe del fracaso, más zascandil de lo que debiera, menos donjuán de lo que quisiera, un vividor, entrañable y voluntarioso. Estamos en la España de los años cincuenta en una ciudad de provincias. Y la vida, en el ir y venir de este personaje inolvidable, correo como un rumor por las calles y plazas, bares, despachos, domicilios, afueras y poblados, en los encuentros y desencuentros de una arriesgada investigación cuyo secreto Marcos Parra intenta esclarecer. --Este texto se refiere a la edición Tapa dura.

Reseña del editor

La primera novela de un narrador extraordinario, convencido del compromiso de la ficción y la vida, de la conciencia y los sentimientos. Marcos Parra es el héroe perdido de unos tiempos tan perdidos como malbaratados. Un héroe del fracaso en la línea de los grandes personajes de su autor, más zascandil de lo que debiera, menos donjuán de lo que quisiera. Un vividor, entrañable y voluntarioso, que no se resigna al ordeno y mando que marca los designios de una realidad secuestrada. Estamos en la España de los años cincuenta en una ciudad de provincias. Y la vida, en el ir y venir de este personaje inolvidable, corre como un rumor por las calles y plazas, bares, despachos, domicilios, afueras y poblados, en los encuentros y desencuentros de una arriesgada investigación cuyo secreto Marcos Parra intenta esclarecer. Una trama cercana a la crónica de sucesos sostiene la intensidad de este retrato en sepia que recupera un clima verbal de inusitada expresividad, un patrimonio de palabras y voces que reconstruyen ese tiempo desolado, haciendo resonar la atmósfera de una ciudad en sus estaciones documentales y simbólicas, los laberintos de una memoria no tan lejana y que tanto nos concierne. --Este texto se refiere a la edición Tapa dura.

Ver Descripción del producto

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes