Mas informaciòn Descúbrelo AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 6 de septiembre de 2017
Súper fácil de usar.
Se limpia también muy fácilmente.
Hace 2 tipos de espuma en caliente, según la que prefieras, pero de las dos maneras es perfecta.
También logra espuma en frío.
Se puede calentar chocolate pero para eso esperaré al invierno.
La recomiendo al 100% y calidad precio perfecto.
el 18 de febrero de 2017
Las primeras impresiones no han podido ser mejores. Como se puede leer en los comentarios, si se leen las sencillas instrucciones funciona genial y es muy fácil de limpiar. No puedo comparar con otras máquinas.
el 2 de enero de 2017
Hace mucha espuma y bastante rápido, y lo mejor es que se limpia de forma muy fácil, incluso en el lavavajillas. Es tan práctico que lo utilizamos cada día.
el 20 de noviembre de 2017
Perfecto, buena espuma, limpio y rápido, a colación de algún comentario de que es pequeño para un café, no es así, cabe una taza hasta arriba de leche, que sinceramente si echas toda esa cantidad a un café, es leche con café. Producto muy recomendable.
el 8 de marzo de 2017
Hace muchísima espuma, tanto en frio como en caliente, es cómoda y fácil de limpiar, de momento una compra estupenda y recomendable a la gente que le guste el café con mucha espuma........
el 29 de mayo de 2017
Acabo de abrir la caja, con retraso, ya que estuve de viaje y viene maquina incompleta le falta pieza para hacer espuma asi que lo mas importante
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de enero de 2017
Lavazza no me ha decepcionado, calienta y espuma la leche a la perfección. Fácil y práctico de usar. Muy recomendable.
el 12 de septiembre de 2017
Pues la verdad es que no cumple las expectativas que esperaba. La espuma que hace es un 20% la cantidad de leche del contenido, en definitiva me esperaba mas de ella de acuerdo con los comentarios
el 14 de mayo de 2017
Cumple con lo esperado. La verdad me ha sorprendido lo bueno que es. Deja la leche en espuma para un buen capuccino y encima la calienta, facil de limpiar. Lo recomiendo no desfraudara
el 24 de mayo de 2017
funciona muy bien, incluso con leche desnatada, con muy poquita leche hace una espuma perfecta para un buen capuccino y ademas es muy facil de limpiar