No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 10,48 (78%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lazos sangrientos: Libro 1 de [Vázquez, Fabián]
Anuncio de app de Kindle

Lazos sangrientos: Libro 1 Versión Kindle

4.9 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 344,22

Longitud: 204 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?

Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.
Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.
Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 744 KB
  • Longitud de impresión: 204
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Khabox Editorial (6 de noviembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B016R28KEC
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.9 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 28.268 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.9 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
8
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 9 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Mi nota sería un 4,5. Me ha encantado y hay dos razones por las que no le he dado el 5. La primera… ¡Fabián! ¡NO se hacen esos finales en que se deja a la gente con ganas de más sin haber más! Ejem… El final es de los que odio, te deja con una gran O en la boca y deseando leer más, cosa que es normal en una trio, pero que yo, personalmente, odio. La segunda, para mi gusto hay demasiadas alusiones a películas. Algunas van genial pues te ayudan a imaginar como es la situación, pero me ha parecido que algunas también le sobran.

Es una novela diferente a todo lo que he leído hasta ahora. Fabián Vázquez tiene una forma muy particular de mezclar vampiros, magos y demás criaturas de la noche con humanos. Es precisamente su forma de escribir, que lo hace todo tan normal, la que te transporta a vivir la aventura con los protagonistas como uno más.
1 comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Hoy puedo decir literalmente que he comenzado y terminado de leer un libro en pocas horas y del tirón.
La portada es preciosa, y la maquetación es genial. Antes de comenzar la historia hay un dibujo/ilustración de lo que es la marca de los protas, por lo que es original. La narración esta en tercera persona, salvo en algún momento puntual que pasa a la primera persona y en cursiva para resaltar la escena.
La escritura es sencilla, fácil de leer y que inevitablemente entras dentro del libro. Es el primer libro que leo de Fabián, aunque tiene algún libro más antes que este, espero no ser el ultimo libro que lea.
Nuestros protas son dos mellizos Joycelin y Marc. Están de vacaciones de verano casi a punto de ir a la universidad. Pero todo y digo TODO, va a cambiar cuando un dia a ambos les saldrá una extraña marca en la mano.
Ahí comienza toda esta andadura. Cada uno tiene su propia personalidad diferente y fuerte.
Luego están los personajes secundarios pero igual de importantes en la historia.
A cada capitulo vemos la evolución de los personajes (principales y secundarios) al igual que la evolución de la historia.
El único punto negativo que puedo destacar y que no me ha gustado es todo el capitulo 14 y su final ¡NO SE PUEDE TERMINAR EN LO INTERESANTE! Aunque se que es el primero de la trilogía me da rabia que se quede ahí y te tengas que esperar al siguiente
Que más... La historia es muy interesante, realmente innovadora, con ese genero paranormal que tanto me gusta. Aunque los dos sean los protas Marc es a quien seguimos más en los acontecimientos. También he reído un montón con algunas partes, antes de que la historia se volviera ya seria y ultra interesante.
¡No os podéis perder esta trilogía!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por naitora TOP 500 COMENTARISTAS en 18 de enero de 2016
Formato: Versión Kindle
Dos marcas, para dos mellizos. Dos guardianes para cada uno. Dos destinos que están entrelazados entre sí, y que pueden traer el caos más terrible. ME ENCANTA LA TEMÁTICA.
Vampiros traiciones y peligrosos, una orden que quiere de forma desesperada a los chicos. Una persecución donde la vida y la muerte están luchando por salir vencedoras, son parte de una trama bien hilada y proyectada para esta trilogía, que sí, me ha dejado con los dientes largos, (alguna vez habéis tenido ganas de estornudar y no lo lográis y necesitáis hacerlo) Bueno, pues yo estoy precisamente en ese punto. NECESITO LA CONTINUACIÓN
Fabían sabe como mantener el suspenso a cada página. Con una pluma intensa, oscura, mágica y ágil, te llevará a un mundo oculto, donde magos, vampiros y seres de la noche están esperando por ser descubiertos. Yo en lo personal lo he disfrutado demasiado.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha guatado muchisimo !! La trama de los dos hermanos y como se va desarrollando la historia me atrapó,con ganas de tener ya la segunda parte para hincarle el diente!!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
El libro esta narrado en tercera persona, aunque hay un momento puntual que esta narrado por uno de los protagonistas, puntual pero intenso como la historia en sí. Me he enamorado irremediablemente de todos y cada uno de los personajes... Joy, Marc, Sean, Ryan, George, Marcus, Marian... seres sobrenaturales con la sabiduría y la experiencia que da ser seres ancestrales. Magos, momias, cambiantes,alquimistas...ais...la alquimia es algo que me apasiona por su misticismo, espiritualidad y ciencia. Respecto a la pluma de Fabián me ha encantado no, lo siguiente, es sencilla, es fresca, directa, irónica en algunos casos, pasional a la hora de transmitirnos la historia y muy divertida por el hecho de que no se anda con paños calientes, si tiene que soltar en los diálogos alguna perlita, tacos,etc, vamos, nada que no digamos nosotros en nuestro día a día.
Pone la misma pasión en los momentos con toques de humor como en situaciones serias, delicadas e intensas. La trama desde el momento de la conversión es una odisea y un viaje vertiginoso sin vuelta atrás, su manera de escribirla y describir a los personajes y situaciones no tiene parangón, lo que viene siendo que no te deja prácticamente respirar, pero no lo digo en plan negativo ni mucho menos, todo lo contrario, era estar todo el tiempo con el corazón en la boca de lo rápida y arrolladora que resulta la trama, cuando creías que la cosa se iba a calmar...MEC... error! le da tal giro a la historia que te quedas en plan... OMG!.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover