¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Lecciones de Derecho de la Información (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) Tapa blanda – 28 sep 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 343,94
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Por circunstancias históricas, el régimen jurídico de la libertad de información en España está absolutamente disperso. Los debates acerca de los juicios paralelos, de la utilización de cámaras ocultas, del límite del derecho a la intimidad de los famosos o de si se puede cerrar un periódico que apoya el terrorismo se han extendido por los propios medios de comunicación. Y casi nunca se resuelven con una argumentación jurídica consistente. Estas Lecciones de Derecho de la Información intentan ofrecer una respuesta clara y jurídica a estas y otras interrogantes. De manera clara, comprensible y sistemática, se expone en ellas todo el derecho de la libertad de información. Lo que está permitido publicar y lo que no; las obligaciones que deben cumplir los periodistas; los procesos judiciales posibles; el secreto profesional, etc. Todo ello ilustrado por casos reales que lo hacen accesible para quien de verdad necesite respuestas claras. Se trata de uno de los primeros intentos de sistematizar las reglas esenciales y los límites de la libertad de prensa en España.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros en Estudios Superiores
Universidad, Máster, Formación Profesional, descubre nuestra tienda de libros de Estudios Superiores.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes