Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 13 de noviembre de 2017
Me ha parecido interesante para tener de extra o pequeña colada. Tengo el modelo más grande de la misma marca pero echaba de menos algo más manejable para algunas cosas no de gran tamaño. Muy fácil su almacenaje y su despliegue. Puede entrar también en una bañera aunque depende de modelos y aunque parece fuerte no creo que sea para tender cosas sin escurrir, salvo si son pocas (medias etec...) Es una marca que me garantiza sus artículos.
el 1 de junio de 2016
Se adapta perfectamente a la necesidad, buscábamos un tendedero para la ropa de un recién nacido que ocupará poco y hemos acertado 100%, lo recomiendo a todos los padres que estén buscando algo similar.
el 23 de enero de 2018
Debido a su tamaño reducido es muy cómodo y práctico para tender dentro de casa los días más húmedos. Cumple perfectamente su función
el 14 de agosto de 2018
nada que ver con los tendederos baratos que he comprado anteriormente. pequeño pero muy resistente. se ajusta a las medidad que describe el producto. aguanta bien todsas las piezas de ropa
el 16 de diciembre de 2015
Buscaba un tendedero más compacto del que tenia, para el lavadero, comparando al final me decidí por este, y he acertado. Tiene la medida perfecta que buscaba, para tender una lavadora de unos 6 quilos más no cabe. Es robusto y fácil de plegar. Si buscáis un tendedero pequeño sin duda os lo recomiendo.
el 12 de marzo de 2018
Necesitaba uno ya que tengo poco espacio para tender la ropa, este tendero es muy práctico ya que ocupa poco espacio al ser plegable y puedes dejarlo detras de cualquier puerta.
el 30 de mayo de 2017
Aunque me llegó una de las varillas un poco doblada, tengo que decir que está muy bien el tendedero Leifheit 72700 Capri 100. En mi caso lo utilizo como apoyo de otro tendedero más grande y además me sirve para dejarlo dentro de casa cuando la climatología no acompaña.
el 22 de abril de 2018
Buscaba un tendedero pequeño para el piso y que no ocupará demasiado abierto y la verdad es que estoy muy contento.
el 25 de mayo de 2017
Necesitaba un tendedero muy ligero y resistente y fácil de ocultar para mi baño, y ha cumplido sin duda mis expectativas.
el 5 de abril de 2017
Tendedero plegable muy ligero. Mi hijo está encantado porque pone a secar dentro de casa la ropa del bebé. La recomiendo