Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Multicolor|Cambiar
Precio:19,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 1 de junio de 2016
Se adapta perfectamente a la necesidad, buscábamos un tendedero para la ropa de un recién nacido que ocupará poco y hemos acertado 100%, lo recomiendo a todos los padres que estén buscando algo similar.
el 30 de mayo de 2017
Aunque me llegó una de las varillas un poco doblada, tengo que decir que está muy bien el tendedero Leifheit 72700 Capri 100. En mi caso lo utilizo como apoyo de otro tendedero más grande y además me sirve para dejarlo dentro de casa cuando la climatología no acompaña.
el 16 de diciembre de 2015
Buscaba un tendedero más compacto del que tenia, para el lavadero, comparando al final me decidí por este, y he acertado. Tiene la medida perfecta que buscaba, para tender una lavadora de unos 6 quilos más no cabe. Es robusto y fácil de plegar. Si buscáis un tendedero pequeño sin duda os lo recomiendo.
el 5 de abril de 2017
Tendedero plegable muy ligero. Mi hijo está encantado porque pone a secar dentro de casa la ropa del bebé. La recomiendo
el 2 de abril de 2017
Me gustó porque encaja para donde lo quería, es un tamaño muy compacto y se ve un tendedor muy estable.
el 21 de agosto de 2017
muy practico pequeño pero caben bien las cosas. Necesitaba algo para meter en el cuarto que no ocupara mucho, es perfecto
el 25 de mayo de 2017
Necesitaba un tendedero muy ligero y resistente y fácil de ocultar para mi baño, y ha cumplido sin duda mis expectativas.
el 18 de julio de 2017
Fantástico, pequeño y coqueto que cabe en cualquier lado. Fácil de manejar y cómodo de doblar y de almacenar. Ideal
el 21 de abril de 2013
Un tendedero muy util para espacios pequeños. Es ligero aunque resistente. Plegado no ocupa nada de espacio. Eso sí, no se puede pretender tender una colada muy grande.
el 10 de enero de 2016
Es justo el tamaño que necesitaba, cabe bastante ropa aun siendo pequeño. No puede pretender tenderse una colada muy grande pero aun así cumple todas las expectativas. Es bastante resistente.