Tienda de videojuegos Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre

Precio:57,90 €+ 20,00 € envío

el 15 de septiembre de 2017
Justo lo que necesitaba. Espacio para tender sábanas. Muy contenta. Es muy ligero. Buen producto. Fácil montaje. En exterior procurar añadir peso en días de viento.
el 10 de marzo de 2017
Alto y con mucho espacio para tender. Es ligero, por lo que si hace viento hay que asegurarlo de alguna forma.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de mayo de 2016
ES UN GRAN DISEÑO, COMODO Y PRACTICO, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ES MUY ENDEBLE PARA EXTERIOR, SI VIENE UNA RAFAGA DE AIRE LO TIRA Y SE DOBLA A LA MINIMA.
ES EL SEGUNDO QUE COMPRO, EL PRIMERO SE PARTIO POR EL VIENTO, CON ESTE TENGO MAS PRECAUCION PERO FALTA MEJORAR EL MATERIAL. POR LO DEMAS CUMPLE DE SOBRA
el 12 de mayo de 2015
Todo perfecto y entrega en el plazo. Articulo adecuado para su función. Ligero, no necesita montaje y muy estable. Es lo que necesitaba.
el 7 de diciembre de 2015
un tendedero grande y alto, lo utilizo para secar ropa en un hotelito, me cabem 3 lavadoras de 9 kg. me encanta
el 3 de abril de 2016
Per als que som alts es genial, molt cómode, amb molta capacitat i fàcilment plegable, però sobretot....la roba no s'arrosega pel terra. Mai més a la vida compraré cap altre model convencional.
el 6 de junio de 2014
Me ha encantado el tendedero. Muy práctico para jardín o terraza si se dispone de espacio para ello. Fácil montaje.Lo recomiendo.
el 19 de diciembre de 2013
esta muy bien y comodo, bien grande pero de fácil de montar nada . . . . . . .
el 3 de enero de 2016
Articulo en aluminio, facilisimo de montar y con estructura resistente para el exterior. Muy adecuado para familias de 5 miembros o mas.