Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 2 de febrero de 2015
Es muy fácil de abrir, nada pesado y sobre todo lo que yo más deseaba es que fuese alto, aquí puedo poner los pantalones sin doblar.
Sólo le pongo una pega, una soldadura estaba mal y se me enganchaba la ropa, así que la cubrí con un pequeño tubo de goma y problema solucionado.
el 27 de junio de 2017
El tendedero es perfecto. Ligero, resistente y de una calidad excelente.
Las varillas son ligeramente más gruesas que las del resto de tendederos, lo que evita marcas en la ropa y no están soldadas, sinó remachadas, lo que supongo que hará que duren más tiempo.
Además es un poco más alto que los comunes, lo que personalmente me ahorra alguna molestia lumbar (aunque no soy alta).
Lo compré por la marca, que para mí es garantía de calidad y no me ha decepcionado en absoluto.
el 5 de diciembre de 2016
Tengo este tendedero desde hace unos mese y estoy encantado, es ligero y por ahora se ve de buena calidad.
el 17 de abril de 2016
Excelente calidad: de aluminio y fácil de plegar. Tiene el sitio para ropa habitual en estos tendales. Más resistente que los habituales de varillas de hierro.
el 23 de septiembre de 2017
Es un poco endeble la verdad... en las fotos parecía más robusto.
Y el accesorio de las pinzas que aparece en la foto no viene incluido
el 8 de marzo de 2017
Este es el segundo que me compro, el otro ya tiene un año y la verdad que estoy contenta, no es el mejor vtendedero, pero no se oxida y está como nuevo
el 30 de agosto de 2017
Ligero a la par que robusto. Muy contenta con la compra. Soy fan de esta marca. Todo lo que he adquirido de esta marca siempre me ha dado muy buen resultado.
el 14 de agosto de 2017
He tenido otros leifheit y me gustaban por la robusted.
Este es muy poco robusto.
De hecho ya vino deformado en la entrega.
No tiene estabilidad ninguna.
el 19 de marzo de 2017
Muy poco estable para el precio que tiene. Hay otros más baratos que dudo que sean menos estables que este.
el 18 de diciembre de 2015
este tendedero es fácil de mover por lo poco que pesa, para ropa pequeña esta bien,
llegó con una vara un poco torcida,como no afecta al uso no lo devolví