Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

el 4 de enero de 2018
Un tendal muy amplio ya que, aunque no gana en longitud con la mayoría de los tendales, gana mucho en anchura lo que hace que tenga más 'cuerdas' en la parte central. En las alas se pueden tender camisetas sin problema, ya que el mayor ancho del tendal hace que estas quepan sin problemas. Viene con 5 perchas que hacen que se puedan tender camisas o chaquetas cómodamente sin ocupar casi espacio. Éstas tienen una pequeña hendidura que hace clic en las varillas del propio tendal y hace que no se caigan aún con viento. Incluye una bolsa sencilla para pinzas, una malla para prendas delicadas y dos accesorios rojos para tender ropa interior y calcetines cómodamente, sin pinzas y en poco espacio.
El tendal se ve bastante resistente y estable a pesar del sistema de las patas que da cierta inseguridad.
el 12 de marzo de 2018
Acaba de reventar, se ha abierto por los dos lados y los plásticos se han partido. Ni un año. La anterior, de Carrefour y costando la tercera parte, aguanto seis años de cargas parecidas. Lamentable.
el 7 de octubre de 2016
Buscaba un tendedero plegable grande y de calidad, y este lo cumple a la perfección. No tiene nada que ver con otros tendederos plegables que he tenido. Se nota que es un producto sólido y de buena calidad, es enorme y tiene mucha capacidad, que es lo que buscaba. Cuidándolo creo que puede durar varios años. Muy satisfecha con la compra.
el 9 de octubre de 2017
Siempre he tenido tendederos de no más de 10 euros, al año se les rompían las varillas y había que tirarlos. Pues bien, con este llevo varios años y está impecable, lo tengo en la terraza, a la intemperie, y está como nuevo, no le afecta el agua, el sol, el polvo...
Y por lo demás es lo que es: un tendedero amplio, con accesorios interesantes como las pinzas para colgar calcetines, la malla para ropa delicada o las perchas para camisas.
Volvería a comprarlo!!
el 25 de septiembre de 2016
Al principio me pareció muy inestable pero es que hay que abrir mucho las patas y están un poquito duras (acostumbrada a los de patas en cruz), pero es una maravilla, mi lavadora hace 7kg de carga y ayer mismo he tendido 2 lavadoras completas, cuando antes necesitaba 2 tendederos. El sujetacalcetines es estupendo! Muy útil para colgarlos todos ya emparejados y ocupan tan poco espacio que ahorras mucho tendedero, las perchas también son una gran idea. Por ponerle alguna pega, la forma de abrir las patas es un poco incómoda y hace que ocupe más que uno de cruz, a mí ya no me entra en el lugar donde lo ponía antes...por lo demás la compra merece la pena.
el 2 de septiembre de 2016
Excelente tendedero, bastante grande y completo, exactamente como el de la foto. Viene con perchas, estuche para pinzas y más accesorios, como tiene bastante capacidad, lo veo muy adecuado para familias.
Con Premium, me llegó a las 24h muy rápido, creo que es de los mejores que he visto. Solo una observación, al tener algunos componentes de plástico (resistente), no lo veo apto para tener al exterior directamente al sol. Ya que estos componentes se pueden ir deteriorando, yo lo tengo en la terraza, pero a la sobra. Tampoco le va bien a la ropa secarse directamente al sol.
Voy a comprar otro, para regalárselo a una amiga que se ha independizado, es genial.
el 25 de abril de 2017
Es el más resistente que he probado. Ponemos una lavadora diaria y es el más grande que hemos encontrado. No le pongo 5 estrellas porque le veo una pega: debería tener una cuerda o alguna forma de unir las patas entre ellas, para que , con el tiempo y el uso, no se acaben abriendo y rompiendo. Por lo demás, perfecto.
el 31 de mayo de 2016
Es un tendedero útil, y bien pensado para aprovechar espacios. Que se queda bien recogido cuando se pliega y cuando se despliega posee diferentes complementos que lo hace más útil. Unas perchas (con "muescas") para ponerlas en el mismo y no se caigan con el viento. Un accesorio para colgar los calcetines sin necesidad de pinzas y una bolsa para poner las pinzas que se engancha mediante veleros a la propia estructura del tendedero. Contento con la compra. Gracias
el 10 de diciembre de 2016
EL tendedero es estupendo, robusto y de gran capacidad, súper práctico, trae bolsa para pinzas, tela ajustable para tender en horizontal alguna prenda delicada y las perchas para evitar que alguna prenda un poco delicada se arrugue demasiado, se puede utilizar con las pinzas normales. La única pega que le pongo que las patas quedan un poco espatarradas y no tienen tope que haga clic por ejemplo al abrirlo así asegurándote que las has puesto en la apertura correcta y de ahí no pase, es lo único por lo demás es estupendo
el 27 de octubre de 2016
Estamos encantados con el tendedero!!! Tiene una capacidad increíble, es robusto y estable (hay que abrir bien las patas hasta oír un "clack") Los accesorios son muy útiles, tanto las perchas como la malla para prendas delicadas, pero sin duda el accesorio rojo para calcetines y pequeñas prendas es la caña!!. Sin duda un gran producto. Encima lo compramos a un precio excepcional gracias a las ofertas de Amazon. Nosotros lo tenemos a la intemperie y aguanta perfectamente. Lo recomiendo!!!