Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:38,76 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 25 de agosto de 2016
Es robusto, las varillas nunca se deforman y es perfecto para secar una colada de una lavadora de 7 kg. Este es el segundo que compro porque quería un tamaño más adecuado a pisos más pequeños (tengo el Pegasus 200, que también es una maravilla).
el 13 de marzo de 2015
Esta es una marca muy buena para muchos productos. Yo tenía un tendedero de la misma marca y me ha durado mas de 13 años. Ahora me he comprado otro por pura necesidad, y aún tengo el que comprñe hace 13 años. Excelente precio y muy bien el envío.
el 22 de abril de 2017
Me pareció al principio un tendedero muy débil, pero, nada de eso, es una pasada, además parece mentira que al final se te haga indispensable la pieza que tiene delante para tender los calcetines o trapos pequeños, que buen invento.
Muy buena calidad y muy original la idea para colgar los calcetines sin necesidad de pinzas!
el 15 de junio de 2017
la calidad de este tendedero es excelente, los materiales son estupendos y su estructura garantiza estabilidad. Muy practico la sección para calcetines
el 27 de junio de 2017
Robusto y estable como ninguno!
No da sensación de que se va a doblar, volar u oxidar como los demás
Por un poco más de dinero, tienes un tendedero en condiciones
el 31 de marzo de 2017
Estaba ya aburrida de los tendederos endebles que en cuanto pones una colcha o algo que pese más vence el alambre y se despatarra, con éste no pasa, es muy resistente y la sección para tender los calcetines es estupendo.
el 18 de abril de 2017
El tendedero más duradero que he tenido.
Cuando se rompa, otro!
He tenido otros modelos y me han durado semanas..
el 5 de mayo de 2017
Satisfechos con la compra, ya conocíamos la marca y sabemos de la calidad de sus productos algunos de los cuales ya tenemos.
el 5 de junio de 2017
Se adapta a la perfección a mis necesidades, cumple mis expectativas, puedo tender camisas i pantalones sin problemas. Ligero i no pesa apenas.
el 8 de junio de 2017
producto de buena calidad. compra que merece la pena antes de gastar el dinero en otro mas barato y despues tener que gastar el dinero 2 veces