Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz click aquí Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 31 de diciembre de 2015
Tenía otro producto de esta misma marca y me gustó, y tras ver los comentarios buenos de este me decidí a comprarlo, pero no me parece un producto de calidad, es mas bien endeble y pensado para colgar cosas livianas. Demasiado caro para lo que es.
el 14 de septiembre de 2017
Compré el de 60 cm el 23 de marzo de 2017, se lo instalé (con mucha facilidad) a mi madre en una terraza exterior cubierta y le funciona perfectamente, es muy bonito y funcional. Muy contentos con el tendedero.
el 3 de agosto de 2016
Comprar cualquier artículo de esta marca es garantía de calidad.
Así que si estás pensando en adquirir algo que trabaje esta empresa, lo puedes hacer sin ningún tipo de inconveniente.
Muchas gracias.
el 18 de julio de 2017
Por ahora estoy encantado con el tendal. Me ocupa el ancho justo de la bañera, aunque parece endeble..... no lo es. Recogido se disimula muy bien.
el 11 de agosto de 2017
Usado ya durante 3 años y sigue como nuevo. Fácil instalación y uso. Usado en espacio interior que da patio de luces.
el 16 de marzo de 2017
Es bonito por su discrección. Quizá es un poco pequeño, aunque las medidas ya son claras, pero es estupendo para espacios reducidos.
el 25 de mayo de 2017
Es un tendedero muy práctico y elegante en un baño pequeño , me gusta mucho,no tengo que ocupar sitio con el tadedero grande para unos calcetines o ropa intima,
el 2 de septiembre de 2017
Está muy bien. Es pequeño como se ve en la foto pero era lo que buscana, cumple con mis expectativas
el 14 de noviembre de 2015
Muy buen producto, se poné muy facilmente con 4 tornillos (viene todo incluido). Al recoger queda todo muy compacto, cierra y abre muy bien y estéticamente es muy bonito. Por poner algún pero, las varillas no son todo lo fuerte que esperaba, aunque aguanta perfectamente pantalones vaqueros. Lo compré para la terraza exterior ya que ahí da mas el sol y en invierno en el tendedero de la terraza interior no se seca tan rápido la ropa. He puesto dos y me vale perfectamente para secar aquello que necesito que se seque antes. Lo aconsejo totalmente, en mi caso fue como segunda opción al tendedero principal.
el 24 de julio de 2017
La presentación y acabados del tendedero es excelente. Viene en una caja perfectamente embalado e incluyendo todo lo necesario para su instalación.
Lo he estado usando durante casi dos meses.
Me gusta mucho como queda una vez plegado, es muy discreto y los laterales metálicos quedan perfectamente protegidos dentro de las cubiertas de plástico. La calidad de las barras donde se cuelga la ropa es muy buena. No son muy gruesas pero son robustas
El diámetro de las barras es un poco menor al de otros tendederos del mismo estilo que he tenido anteriormente, no obstante, las pinzas normales se enganchan sin problemas ni riesgo para que la ropa colgada se caiga.
Esperaba que el tendedero una vez desplegado fuera más robusto, se mueve mucho lateralmente aunque no llegan a oírse crujidos ni sonidos que hagan pensar que pueda romperse.

PROs
La calidad general del producto
Incluye todo lo necesario para la instalación
Perfectamente resguardado cuando se pliega

CONs
Oscila mucho lateralmente cuando está completamente desplegado
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image