Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 2 de marzo de 2018
Tras 4 meses de uso, no puedo estar más contento con la compra. La utilizo para redes sociales y aplicaciones como Word y Excel y se mueve con bastante fluidez. Viene con Android bastante limpio sin aplicaciones innecesarias que acostumbran a instalar la mayoría de marcas. Además, durante el tiempo que la tengo ha recibido un total de 3 actualizaciones de parches de seguridad, otro punto positivo a tener en cuenta. Con uso diario de entre una y dos horas, la batería me viene durando unos 4 días. En definitiva, dentro de su rango de precio, es una de las mejores tablet relación calidad/precio que se pueden comprar.
el 29 de noviembre de 2017
Lo mejor, el sonido. Tiene buenos altavoces estéreo y bien orientados.

Lo peor, el peso. Me resulta sorprendentemente pesado para un aparato de este tamaño.

De todas formas un producto correcto, y (aparentemente) más robusto que soluciones similares.
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de marzo de 2018
Lenovo/Motorola es una buena marca, en esta Tablet en relación calidad/precio no se le puede pedir mas, buena pantalla, un rendimiento muy bueno, buen software, es bonita y cumple con creces para darle cualquier uso...

Yo recomiendo comprar esta, antes que ahorrarse 40-50€ por otra Tablet marca china desconocida que con el tiempo siempre acaban dando problemas, un sistema que no se actualiza etc.. etc..
el 21 de mayo de 2018
Era para un regalo para una persona mayor y ha sido un acierto. Era para sustituir a otra (cuya marca no menciono, pero que dio muy mal resultado) y de momento muy fácil de usar y completita, justo lo que queríamos.
el 26 de febrero de 2018
Una tablet que ajusta sus características a un precio muy adecuado. Gran facilidad de uso, maneja bien todas las app's y el sonido atmos.......es increíble.
No le doy la 5ª estrella porque el tiempo de carga de la batería me parece excesivo, más de 5 horas (Eso si, tras la carga dura bastante a pleno uso).
el 11 de abril de 2018
Excelente tablet , muy contenta . Funciona a las mil maravillas,el sonido muy bueno, el brillo está bastante bien.. Wifi no da tirones como otras tablets , y tiene bastante alcance.. Veo vídeos del youtube muy fluido a 1080p. No tengo ninguna pega , sin duda la volvería a comprar.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 20 de febrero de 2018
Es mejor de lo que esperaba, pues he probado otras, y se nota la calidad de lenovo.
Para mi uso lo tiene todo: muy rápida con el wifi (y eso que el router no lo tengo muy cerca), muy buen sonido y la batería dura un montón.
Perfecta!!!
el 7 de febrero de 2018
El producto ha llegado bien, en buen estado y la persona que lo usa está encantada (igual algo pesada de más).

En cuanto a la tablet, pienso que está bastante bien tema calidad/precio y no le hemos encontrado ninguna pega de momento.
el 7 de marzo de 2018
Entrega rapidisimo. El tablet sirve pero MUY IMPORTANTE notar que el tablet que te van enviar NO es como en los fotos. Te van enviar un X103F y NO VA con la funda que se recomiendan Amazon en el anuncio. El X103F tiene camera en el centro y no esquina como en los fotos. Estoy ahora intentando de conseguir una funda correcta. Tambien se puede conseguir el X103F a precios mas economicos por que es un modelo de antes. Para mis necesidades es suficiente y no tengo tiempo ni ganas para discutir, pero el tablet anunciado no es exactamente lo que recibi :-( Parece que el vendador no se interese en los errores.
review imagereview image
el 8 de junio de 2018
Compre la tablet porque mi samsung de 7 pulgadas ya no daba para mas. Tiene una gran pantalla, se ve muy bien, con android de ultima generacion y un excelente sonido. Lo compre con una funda con cubierta que se dobla en tres partes, y el resultado es excelente. Tansolo anotar que no tiene wifi 5g, pero no por ello me da ningun problema en ver netflix movistar etc..