Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 9 de junio de 2017
En casa ha habido otras tablet de marcas inferiores de prestaciones, compre esta para regalo a un familiar, esta encantado, ahora navega por internet, ve deportes, etc... con una calidad que no tiene nada que ver con lo anterior que ha tenido.
Se nota mucho que esta marca fabrica buenos artículos. Ya tenemos en casa tambien LENOVO YOGA y es una maravilla, y eso que dudabamos entre comprar un mini notebook de esos que venden ahora con mas RAM y menos disco duro pero finalmente nos decantamos por esta marca y en concreto por sus tablets.
Me decidió tambien comprarla las opiniones de otros usuarios. Desde luego creo que no he hecho una compra mas acertada y con mejor calidad desde hace tiempo.
Lo mas importante de todo es la duración de la bateria, compre una funda de estas que al cerrar la tablet queda como hibernando y en toda la semana no tiene que cargar la bateria. Estamos encantados de verdad con esta compra.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 20 de agosto de 2017
Tengo un portátil de la marca con el que difícilmente puedo estar más contento, y ahora esta tableta, cuya mayor virtud es una relación calidad/precio casi inmejorable. No es súper potente ni tiene unas prestaciones espectaculares, pero sí van más que sobradas para un uso normal. Además, se le puede instalar Android 6, lo cual es positivo de cara a la seguridad. La verdad es que, a día de hoy, estoy muy satisfecho con Lenovo.

La batería tiene una duración impresionante. Por contra, el volumen y calidad de sonido no me ha parecido demasiado buenos. Creo que es una tablet a considerar si no pretendes realizar un uso muy, muy intensivo o si no requieres de aplicaciones que exijan las máximas prestaciones. No obstante, una aclaración de utilidad: si han pasado más de 6 meses desde la publicación de esta crítica, ignórala (esta y todas las de esta tablet) porque para entonces seguro que habrá en el mercado productos mejores equivalentes. La electrónica de consumo es una maquinaria que no para y cuando yo la compré ya llevaba bastante tiempo en el mercado. Avisado quedas.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de septiembre de 2017
Me encanta esta tablet, no se ha quedado nunca atascada, llevo usandola desde hace casi 1 año, me costó 129 euros.
La bateria dura bastante tiempo, tiene una buena memoria y para el precio que pagué está muy bien.
Como punto negativo, el cargador se calentaba un monton desde la primera carga y al cabo de solo unas 4 cargas dejo de funcionar completamente. Es una pena, no debería haber pasado eso.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de julio de 2017
Antes tenía una HP de 7", iba como un rayo, esta no esta nada mal en comparación, ahora la pantalla la tengo mas grande y las mismas apps corren igual, los graficos estan bien también, la bateria dura bastante y para lo que la necesito me va muy bien.
el 29 de julio de 2017
Llevo utilizándola ya varias semanas, y he de decir que todo son ventajas. Lo de la batería es lo más, el sonido es bueno, la imagen también. Lo utilizo mucho para ver imágenes en PDF y si pesan un poco tardar en cargar la imagen en calidad, pero solo varios segundos. Si tengo q ponerle un fallo, es que con Chrome, a veces las páginas tardan en cargar (y mi wifii no es malo del todo). Recomendable, una muy buena compra.
el 12 de septiembre de 2017
Lo primero que tengo que decir es que por 139 euros que he pagado por esta tablet, me parece un producto con una relación calidad/precio muy buena.
Comparado con un ipad:
- velocidad de ejecución de programas, visualización de películas y acceso a internet: 85-90% respecto de un ipad
- resolución de pantalla: un 75% respecto de un ipad.
- cámara de fotos: 50% respecto de un ipad
- Sonido: 100% respecto de un ipad

Dicho lo cual, creo que se trata de un producto con una gran relación calidad-precio. Evidentemente, no se puede comparar con la calidad de un ipad, pero es una gran opción si lo que buscas es una tablet para navegar, leer pdf's, ver películas, etc, sin gastarte el dinero que vale un tablet de alta gama.

Saludos
Juan
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de diciembre de 2017
Pedí este producto en black friday 2016. Al cabo de un año empezó a dar problemas y envié al sevicio técnico. En principio estaba contenta tenían el compromiso de repararlo o dar solución en 10 días. Al cabo de un mes me dicen que como han incumplido ofrecen reemplazo, que debo aceptar en 3 días, indicándome nueva fecha de reparación si no hago nada. Como no quiero el dinero, sino una tablet de igual o similares caracteristicas, en principio seguí esperando. Después de una semana sin recibir noticias reclamé al servicio técnico, me contestan que finalmente no lo pueden reparar, que ya me han ofrecido reemplazo, que están esperando.
Mi impresión después de todo esto es que en ningún momento se ha intentado reparar la tablet, ha ido pasando el tiempo y temo que siga pasando. No tengo ni mi tablet ni el dinero y no sé cuándo lo voy a tener, no me inspira confianza.
Mal servicio postventa.
Cambiaré esta opinión según se resuelva en los próximos días, de momento tengo la sensación de mal servicio, me lo pensaré antes de seguir comprando según qué clase de aparato.
el 15 de noviembre de 2016
Al actualizarla se bloquea y deja de funcionar. Solo la tengo un mes y ya no me vale. Vaya bluff
11 Comentario| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de abril de 2017
cumple las expectativas.Hemos visto pelis y la resolución de la pantalla es buena, el wifi va muy bien.El procesador va genial para internet. La batería duro muchooooo. Estamos contentos
el 19 de abril de 2017
La compré hace 4 meses y funciona perfectamente. Excelente relación calidad precio. La uso mucho para ver fútbol on-line y estoy muy satisfecho. La batería una pasada...hasta 10 horas contínuas.