No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Lexmark 24018SL - Cartucho Tóner


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Producción de papel: 2500 páginas

Amazon Dash Button Amazon Dash Button


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLexmark
Modelo24018SL
ColorNo
Color de la tintaNegro
Número de pieza del fabricante24018SL
  
Información adicional
ASINB001VUZNZU
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde5 de octubre de 2008
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Cartuchos del Programa de devolución de Lexmark
A diferencia de los cartuchos normales, los que pertenecen al Programa de devolución de Lexmark se ofrecen con un descuento como muestra de agradecimiento hacia el cliente por utilizarlos una sola vez y devolverlos a Lexmark para su reciclaje. Los cartuchos que no se contemplan en esta licencia o acuerdo se venden a un precio normal pero también pueden reciclarse sin coste alguno a través del Programa de devolución de cartuchos de Lexmark.

Programa de devolución de cartuchos de Lexmark
El Programa de devolución de cartuchos de Lexmark consta de varios métodos de devolución y patrocinio exclusivos en todo el mundo. Los programas de devolución siempre son de fácil cumplimiento y gratuitos para el usuario. Las instrucciones específicas para cada país y las etiquetas de envío están disponibles online. Los cartuchos vacíos también pueden devolverse mediante los distribuidores de consumibles autorizados de Lexmark que participen en el programa. El Programa de devolución de cartuchos de Lexmark sustituye al programa Operation ReSource(SM), dedicado a la devolución de consumibles usados de Lexmark. Gracias a la estrategia de Lexmark para reducir el consumo de recursos y los residuos, durante los últimos doce años se han reciclado o reutilizado de alguna otra forma millones de cartuchos láser.

Alertas de los consumibles
Los consumibles emiten unas alertas que indican cuándo deben pedirse y sustituirse. Cuando el tóner de la impresora está bajo*, se enciende el indicador luminoso de dicho dispositivo; cuando el fotoconductor está llegando al final de su vida útil, el mismo indicador parpadea. (*El aviso de tóner bajo no funciona con el cartucho inicial de 1.500 páginas.)

Compruebe el estado del consumible en cualquier momento a través de la página de menús o la página Web de la impresora, o bien mediante el programa MarkVision. Los modelos de red envían alertas automáticas por correo electrónico cuando los consumibles requieren la atención del usuario. Las acciones pertinentes pueden realizarse a través de la página Web residente de la impresora. Asimismo, puede personalizarse su configuración a fin de que se ponga en contacto con un usuario o un grupo de usuarios.
Otras características:
Altura del paquete: 145 mm
Ancho del paquete: 385 mm
Color: No
Colores de impresión: Negro
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 385 x 102 x 145 mm
Longitud del paquete: 10,2 cm
Peso del paquete: 810 g
Producción de papel: 2500 páginas
Tecnología de impresión: Laser


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella