¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

Libro de ideas para el diseño gráfico: Inspiración de la mano de 50 maestros Tapa blanda – 14 mar 2016


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 14 mar 2016
EUR 217,13
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño. Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños. Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible. Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la eficacia de sus trabajos.   El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes que da como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!

Biografía del autor

Steven Heller es copresidente del programa MFA Designer as Author y cofundador del MFA in Design Criticism en la School of Visual Arts de Nueva York. Ha escrito más de un centenar de libros sobre diseño y cultura popular.   Gail Anderson es diseñadora, escritora y docente. Imparte conferencias sobre diseño en todo el mundo.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Detalles del producto



Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: libro moda, diseño de moda, libros de moda