No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Linterna frontal – Linterna frontal LED de Coleman con tecnología de batería Lock

de Coleman

No disponible.
  • El estándar de Coleman Linterna frontal LED es diferente de lámparas y linternas en que utiliza pilas recargable locktm tecnología, que mantiene la vida de la batería de desconectar cuando la luz no está en uso.
  • n la mayoría de luces, consumo de pila se produce incluso cuando apaga porque las pilas permanecer conectado a la batería Circuito. Lock bloquea las pilas de vaciado cuando está inactivo y la corrosión se reduce.
  • La linterna frontal tiene una comodidad tensión, Cinta para la cabeza ajustable y es un artículo esencial para llevar con usted en viajes de camping, ciclismo, senderismo y cualquier actividad al aire libre.
  • Iluminación de adaptación reaxtm le permite de auto-ajuste luz en función de su situación. para larga distancia, el haz se centra y da vida a la luz brilla más lejos. para más distancias, el haz se acentua a un área más grande y atenúa para eliminar reflejos.
  • La linterna frontal tiene una salida de luz de 200 lúmenes y un 5 Configuración de modo: rojo/zona de foco/bajo/alto inundación baja/alta de inundaciones. Pulse el botón para encender la linterna encendido y apagado, para una fácil operación.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Pilas 3 AAA necesaria(s), incluida(s)
  • ASIN: 7444403864
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El Coleman Linterna frontal LED es diferente de lámparas y linternas en estándar que se utiliza la tecnología de batería LockTM, que conserva la vida de la batería desconectar pilas cuando la luz no es en uso. En la mayoría de proyectores, recargable Consumo se produce incluso apagada porque las pilas permanecer conectado a la corta. Recargable baterías de bloqueo detiene de vaciado cuando está inactivo y se reduce la corrosión. Para usar, simplemente tire de la parte frontal de la cara para participar y disengage el sistema de bloqueo. Baterías podrán separarse de compartimiento de la batería y almacenar. La linterna frontal tiene una cabeza ajustable comodidad tensión, correa y es un artículo esencial para llevar con usted en viajes de camping, ciclismo, senderismo y cualquier actividad al aire libre. Es igualmente útil y importante en caso de emergencia y cortes de energía también. reaxtm adaptativa luz iluminación le permite se ajustan automáticamente en función de tu situación. Para larga distancia, el haz se centra y da vida a shine más lejos. Para distancias más cercanas, el haz se acentua a la luz un área más grande y atenúa para eliminar reflejos. La linterna frontal tiene una salida de luz de 200 lúmenes y un modo de cinco ajuste: rojo/foco/foco reflector bajo/alto/bajo alta de inundaciones. Pulse el botón para encender y apagar la linterna frontal, para una fácil operación. No deje que se escurre pilas te trabas en la oscuridad de nuevo. Características: LED Headlamp de Coleman exterior duradera carcasa pendiente de patente tecnología de batería LockTM conserva la vida de la batería desconectar ellos cuando no en uso reaxtm Adaptive ajusta automáticamente el patrón de haz de iluminación y brillo para la iluminación de corto y largo distancias comodidad tensión correa ajustable cabeza linterna baterías se pueden almacenar para años (hasta su natural


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes