Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 12 de junio de 2017
Lo compré para un iPad sin darme cuenta que era el modelo de Android. Funciona perfectamente y lo único que el dibujo de las teclas de función no se corresponde con los de IOs, pero no es problema.
El tacto de las teclas es mejor de lo que pensaba. En cuanto te acostumbras un poco se escribe muy bien con él.
Todavía no he podido comprobar a fondo la duración de la batería.

Muy recomendable.
el 11 de octubre de 2015
Teclado portátil para tablets, en mi caso una Nexus 9, donde funciona perfectamente en español.
El tacto no me convenve ya que la tela protectora (para que se pueda mojar, algo absurdo en mi opinión) impide una sensación de intuir de manera mas exacta la posición de las teclas. Se roza mas por el material empleado y no se hasta que punto va a durar sin que se rasgue.
Se empareja perfectamente y su funcionamiento es inmediato desde que se enciende.
El tamaño de las teclas es correcto y su uso es bastante satisfactorio.
el 11 de diciembre de 2015
Cada vez vivimos más conectados. Compré este teclado para poder esponder emails, whatsapp, tomar notas en una reunión... ya sea con mi smartphone o mi tablet...

Normalmente lo tengo vinvulado con mi smartphone. El funcionamiento es muy simple. Una vez emparejado el teclado en cuanto se le da al botón de encendido del mismo, el smartphone lo detecta y pasa al modo teclado externo. Funciona realmente bien.

El tacto es bueno para ser un teclado ultracompacto, bastante cómodo y se nota el tacto al pulsar la tecla. La batería dura bastante... Hasta un mes si no le das mucha caña.

Es caro, pero sin duda lo merece. Tengo varios compañeros de trabajo que me han preguntado por él... Me acompaña a todas mis reuniones.

Lo recomiendo sin duda.
el 10 de junio de 2017
A pesar de que pone que no, funciona en mac perfectamente. Muy suave al tacto, las teclas son sensibles a pesar de que parece que no, y es muy agradable a la hora de escribir. No parece que sea tan pequeño como es. Y la batería dura muchísimo. Ni lo dudes porque no te vas a arrepentir, tanto si necesitas un teclado extra para tu portátil como si lo necesitas para tu tablet o teléfono.
el 2 de abril de 2016
Compré el teclado hace dos meses y apenas le he dado uso. Después de utilizarlo durante dos tardes, he notado que la tela se está empezando a despegar a la altura de la tecla de espacio, con lo que ha aparecido una burbuja que probablemente vaya a peor.

Esto probablemente no sería un gran problema en un teclado más barato, pero teniendo en cuenta el precio me parece un error considerable. Es una lástima, porque dejando eso de lado es uno de los teclados portátiles más cómodos (tanto de usar como de transportar) que he probado hasta la fecha.
el 20 de marzo de 2018
Teclado bluetooth perfecto! Lo uso en iPad Pro y va genial, enciendes el interruptor y al segundo está conectado con el iPad, rapidísimo!
Las funciones de los teclados de Mac no están al no tener sus botones, pero por lo demás, va genial y es totalmente compatible
el 11 de marzo de 2018
Se desconecta todo el rato del Bluetooth y tienes que andar esperando para que funcione. Una bas*** y además con poco uso la goma del teclado se queda totalmente ahuevada.
el 20 de noviembre de 2016
Está genial. Es muy cómodo de transportar y funciona perfectamente. Las teclas tienen el recorrido suficiente para dar una buena sensaión al escribir. Se sincroniza automáticamente en dos segundos tras encenderlo. Una gran compra. Lo recomiendo sin duda alguna.
el 5 de septiembre de 2015
Muy cómodo, tacto estupendo y buena respuesta de las teclas.
Teclado windows compatible con android, reconocimiento inmediato (probado con varios dispositivos, android 4.4 y 5.0 y 5.1). Si el dispositivo no fuese capaz de disponer por si mismo de la distribución española por completo, dispone de una app en Google play para configurarlo, por lo que no hay problema para configurarlo.
Gran autonomía.
No es especialmente económico pero la calidad es estupenda.
el 21 de enero de 2017
muy facil de llevar, muy fino, muy practico, es muy comodo tanto para escribir como para unirlo al ipad mediante el soporte que incluye