No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Los Fuertes Sobreviven CD

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde

Descripción del producto

"LEO lanza su segundo disco, ""Los fuertes sobreviven"", siete temas bajo la firma de Leo y otros siete de la mano de Ix, más un tema de ambos conforman este formidable trabajo. Leo Jiménez e Ix Valieri han preferido dar a este nuevo disco un toque más rockero, con un claro predominio de los medios tiempos, riffs más pesados y voces más versátiles.
En este trabajo, 037/LEO se consolida como banda eligiendo a dos nuevos componentes que se dediquen con la misma entrega al grupo que sus fundadores. El resultado no podía ser mejor, Matt de Vallejo a las baquetas y Sergio Martínez, conocido por su paso por Mägo de Oz, a las cuatro cuerdas.
Sin embargo 037/LEO no se ha querido olvidar de los antiguos miembros de la banda y tanto Marcos Miranda como Carlos Expósito colaboran en este segundo álbum para, según palabras del propio de Leo, ""Dar un broche final a su andadura y pasaje por 037"". Además de estos dos artistas han colaborado otros buenos músicos y amigos de la banda como son Edu Fernández, Huecco, Álvaro Tenorio de Hamlet, Andy C y Tony Hernando de Saratoga, Tanke o Raúl Delgado de ""La sonrisa de Julia"", Pablo de Warcry. Todo ello en un ambiente distendido y de ""colegueo"" que se aprecia a la perfección en este nuevo disco. Prueba de ello es el single del disco ""Tantas vidas"", una canción que rompe con el patrón habitual del grupo y que tiene un ritmo que contagia con sólo oírla.
Rock sin etiquetas es lo que según el guitarrista Ix Valieri, se ha tratado de conseguir en este nuevo álbum, y parece ser que lo han logrado ya se pueden encontrar desde baladas como ""Siempre estará en mí"", medios tiempos como ""El fin del camino"" o composiciones con tintes más heavys como ""Volver"". ""Los fuertes sobreviven"" es la canción que da nombre al disco y que con la que la banda nos da a entender que lo importante en esta vida no es ser fuerte físicamente sino serlo de corazón, de espíritu, porque esos son los que sobreviven. ""Héroe"" es otra de las canciones a medio tiempo que se pueden encontrar en este trabajo.
"


Detalles del producto

  • CD de audio
  • Número de discos: 1
  • Formato: CD
  • Sello: Warner Music Spain, S.L.
  • ASIN: B0051BU8GO
  • Ediciones a la venta: Música MP3
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº82.473 en Música (Ver el Top 100 en Música)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Listas de canciones

Disco: 1

  1. Los fuertes sobreviven
  2. En tu habitación
  3. Héroe
  4. Tantas vidas
  5. Ellas
  6. Sálvame
  7. El fin del camino
  8. Hablar de amor?
  9. Cuenta conmigo
  10. El elegido
  11. Tu vida entera
  12. Mi otra mitad
  13. Por un beso

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: CD de audio Compra verificada
Excelente tanto el álbum como su cantante, vivo en Venezuela y tenía un amigo que iba a España y pedí el Cd por Amazon para que el me lo trajera no podía estar más tiempo sin tenerlo .
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría