Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Los cuerpos magnéticos: Volume 1 (Memorias desde el claroscuro)
Formato: Tapa blanda|Cambiar
Precio:16,72 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(Formato: Tapa blanda). Ver las 5 opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de enero de 2016
Se trata de una historia de amor entre dos chicos que son amigos desde la infancia. Sigue el formato amistad-amor-malentendido-odio.

Los personajes están bien contemporanizados en su época. La descripción de ciudades y costumbres es interesante pero no abrumadora. La historia que cuenta es creíble y, quizás por ello, muy triste.

Los primeros capítulos se hacen áridos porque es una historia dura. La propia percepción del protagonista sobre su "anormalidad" hace que el lector sienta angustia y, como el texto genera una sensación asfixiante, dan ganas de abandonar. Poco a poco, te acostumbras a la atmósfera del libro y la curiosidad por ver qué pasa a continuación hace que sigas leyendo.

Me gustan todos los personajes de esta novela, especialmente la madre que, para mí, es la mejor retratada porque con lo poquito que sale en el libro es suficiente para saber cómo siente y de qué manera pone toda su energía en ayudar al hijo. Las escenas con la madre me han hecho llorar y hace años que no lloraba con un libro.

En resumen, es un libro muy bien escrito de los que dejan huella. Me ha sorprendido no tener referencias previas sobre él (lo descargué por casualidad probando el Kindle unlimited) porque es una novela que, en mi opinión, tiene mucha calidad y es merecedora de mayor notoriedad.

Os recomiendo leerlo con el corazón abierto. Una vez superada la zozobra de los primeros capítulos veréis que es una novela de las que dejan marca.