No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 7,59

Ahorra EUR 12,91 (63%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Los sauces de Hiroshima de [Calderón, Emilio]
Anuncio de app de Kindle

Los sauces de Hiroshima Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 7,59

Longitud: 320 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Corre el año 1954 y el inspector Ichiro Abe, de la Policía de Tokio, tiene que enfrentarse al caso más complicado de su carrera: ocho supervivientes del holocausto nuclear de Hiroshima han sido asesinados en un tren. Marginados por la propia sociedad japonesa, el caso se complica cuando los cuatro asesinos que han tomado parte en los crímenes aparecen muertos en un hotel de Tokio. En 1969, Elle Bartlett hereda de su padre una importante suma de dinero que descubre, tras muchas pesquisas, que éste consiguió de sobornos a uno de los criminales de guerra japoneses que había investigado años atrás.

Por su parte, Ryo Watenabe, único superviviente de la hecatombe de Hiroshima, contrata al ahora ex−inspector Ichiro Abe para que le ayude a reconstruir el pasado de su familia. A partir de ese momento, las vidas de Ichiro, Ryo y Watenabe se entrecruzarán y nadie será consciente de que en el pasado se encuentra precisamente la solución al caso que Abe lleva tratando de resolver tantos años.

Biografía del autor

Emilio Calderón (Málaga, 1960) es historiador, editor y escritor. Durante diez años se dedicó exclusivamente a la literatura infantil y juvenil. Su primera novela para adultos, El mapa del creador, fue editada en 2006 y ha sido publicada en veintitrés países. En septiembrede 2007 publicó El secreto de la porcelana y en junio de 2008, El judío de Shanghai (Premio Fernando Lara), que ya se ha traducido al inglés y cuyos derechos se han vendidotambién en Alemania, Holanda, Croacia, Rumanía y Ucrania.Su novela La bailarina y el inglés fue finalistadel Premio Planeta 2009. Con su última obra, Los sauces de Hiroshima, publicada en 2011, Calderón cierra su llamada «trilogía asiática». La narrativa de Emilio Calderón ha recibido críticas excepcionales en todo el mundo: «Tiene mucho que decir y lo dice bien», The New York Times (Estados Unidos); ofrece «momentos de reflexión», Financial Times (Reino Unido); cuenta con «una imaginación extraordinaria», The Sunday Business Post (Reino Unido), y compone «obras que se disfrutan de principio a fin», The Bookseller (Reino Unido).

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 644 KB
  • Longitud de impresión: 217
  • Editor: Editorial Planeta (28 de noviembre de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006J7BSNG
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 150.772 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Mucho más que un thriller. Emilio Calderón me ha acercado con su trilogía asiática a las culturas China, India y con esta novela a la Japonesa. No es un autor que se dedique solamente a entretener sino que siempre te enseña algo y te hace reflexionar.Esta novela me ha mostrado las terribles consecuencias de la primera bomba atómica, Little Boy, lanzada sobre la ciudad de Hiroshima. Me podía imaginar el infierno que pudieron vivir tanto los familiares de las víctimas del holocausto como los propios "atomizados", palabra con la que denominan a los supervivientes de la catástrofe. Sin embargo, el leer este libro y ampliar información con documentales y artículos sobre este tema tan delicado, ha provocado en mí una mayor sensibilidad hacia las víctimas si cabe. La novela comienza con la investigación de los asesinatos de 8 de estos atomizados. Esto te puede hacer pensar que es una novela negra más pero no es así. Una historia estremecedora que no te deja indiferente. Le hace a uno preguntarse: ¿Cómo el ser humano puede llegar a ser tan cruel?
Los supervivientes, no sólo tuvieron que vivir con los daños producidos por la bomba y la radiación sino también con el rechazo, marginación y discriminación tanto por sus compatriotas como por los norteamericanos al pensar que eran "contagiosos" ya que, desconocían los efectos de dicha radiación sobre el organismo.

Si os interesa ampliar información os recomiendo el siguiente documental:

[...]
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Bien escrita, el autor te sumerge a través de una historia, digamos que de género negro, en una etapa tan crucial como la de la supervivencia de los afectados por la bomba de Hiroshima. Asesinatos, personajes espirituales y toda la cultura japonesa perfectamente descrita a lo largo de esta novela tan compleja como bien hilvanada. Recomendable.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover