No disponible.

Lumsing Batería externa 10050mAh, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (gris)

4.2 de un máximo de 5 estrellas 77 opiniones de clientes
| 4 preguntas respondidas

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • INTELIGENTE Y RÁPIDO CARGADOR DE BATERÍAS: La Tecnología Smart Charging de Lumsing mantiene una comunicación constante entre el cargador y el dispositivo, por lo que proporciona la corriente más adecuada (hasta 2.4A por puerto y 3A en total) para una recarga veloz.
  • GRAN CAPACIDAD: con 10050mAh de capacidad puede cargar un iPhone 6S cuatro veces, un Galaxy S6 tres veces, y un iPad Air casi una. Es ideal para trayectos largos y/o viajes de negocios.
  • POTENTE Y ESTILO ROBUSTO: las baterías LG Grade-A garantizan fiabilidad y seguridad. La estructura interna con dos capas protege las baterías de golpes, caídas o presiones.
  • FINO DISEÑO Y MECÁNICA PRECISA: ensamblado en una reluciente caja de aluminio sin cantos rugosos. Para encender la linterna LED, presionar el botón de encendido durante 3 seg.
  • GARANTÍA: certificado CE FCC y 18 meses de garantía

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLumsing
Modelo10050mAh
Peso del producto209 g
Dimensiones del producto9,8 x 2,2 x 6,4 cm
Número de modelo del producto10050mAh
Número de producto206-1008-1052
Navegador web incluidoNo
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo
Incluye mandoNo
  
Información adicional
ASINB011UIMZDU
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº147.496 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de julio de 2015
  
 

Descripción del producto

Exterior Elegante y Refinado





La cubierta de aluminio pulido de la serie Grand A1 Fit es la combinación perfecta de durabilidad y estilo. Las suaves y curvadas esquinas hacen sencillo su manejo y guardarlo, por lo que puede ir dónde vayas y estar allí cuando lo necesites. Es el perfecto compañero para tus dispositivos móviles cuando necesitas recargarlos pero no puedes esperar. Certificado CE FCC y 18 meses de garantía.

Duradera y Alta Calidad Interior



El interior de nuestras baterías externas está diseñado teniendo en mente fiabilidad. Presentan protección contra cortocircuitos y controles de temperatura para que nuestros productos funcionen cuando más lo necesitas. Con su especial diseño de doble cámara, esta batería externa está construida para recorrer km; no tienes que preocuparte de que se dañen las baterías o los microchips si se te cae al suelo. Por no mencionar que nuestra Tecnología Lumsing Smart Charging proporciona la corriente más adecuada para tu dispositivo (hasta 2.4A por puerto o 3A totales) para una carga veloz.

Agarrar e ir





La serie Grand A1 Fit destaca como power bank portátil en su clase. Este cargador compacto es sencillo y elegantemente diseñado aún teniendo una gran reserva de energía: puede recargar últimos modelos de móviles iOS cerca de unas 4 veces. ¡Úsalo en cualquier parte, en casa o de excursión, y sorpréndete!

La Solución de Recarga Inteligente






Este cargador piensa por ti. Cambia su carga dependiendo del dispositivo conectado y escogerá la velocidad correcta para tus dispositivos. Con una capacidad de 10.050mAh puede recargar smartphones entre 3 a 6 veces, dependiendo de sus capacidades de baterías, y tablets más de una. Es ideal para largos viajes. Llévatelo a todos lados.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Por La cueva del Lagarto TOP 50 COMENTARISTAS en 5 de octubre de 2016
Color: Plateado Compra verificada
Buena powerbank de 10050mAh. Nos dará para cargar perfectamente 3 veces un teléfono de 3.000mA de batería, que viene a ser la media últimamente.

El acabado es perfecto. El exterior es metálico, y es bastante robusta. El peso es considerable dada la capacidad de la batería, es normal cuando llegamos a estas capacidades.

Tiene dos salidas para carga. Una de 1A para teléfonos de poca batería y otra de 2A para teléfonos o tablets de más capacidad. También podemos usarla para cargar cualquier tipo de dispositivo que vaya alimentado mediante puerto micro usb.

Otra cosa que cabe destacar es la inclusión de un led que hace de linterna para situaciones en las que necesitemos un poco de luz artificial. No es muy potente, pero sí lo necesario como para sacarnos de un apuro. La linterna se enciende dejando pulsado durante 3 segundos el botón de encendido.

Aparte tiene 4 leds que nos van a indicar la carga que nos queda disponible. Cada led equivale a un 25% de batería, lo que nos va a ayudar a tener una idea de las cargas que nos quedan disponibles.

El tiempo de carga de la powerbank con un cargador de 1A es de unas 10h. Las matemáticas no fallan. Si utilizamos un cargador de 2A, reduciremos bastante ese tiempo. Aunque aconsejo enchufarlo por la noche y cuando nos levantemos estará ya cargada.

Os dejo unas fotos para que la veáis más en detalle.
Comentario A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Plateado Compra verificada
Hoy voy a hablaros de esta batería de alta capacidad, que nos puede ser muy util.
como veis, tiene 10000mAh ¿esto es mucho? bueno... significa ue, por ejemplo, podremos cargar un Galaxy S6 3 veces, y aun no estaría el powerbank descargado del todo.

tiene 4 luces indicadora de carga, que nos indican asi:
4 luces: entre el 75 y el 100%
3 luces entre el 50 y el 75%
2 luces entre el 25 y el 50%
1 luz fija menos del 25%
1 luz parpadeando: casi agotada, debes recargarla

además, incorpora también una util linterna que, si bien no es demasiado potente, si nos valdrá para salir de un apuro.
dispone de 2 puertos USB, lo que nos permitirá cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.

¿merece la pena? por el precio que tiene, a mi entender, si, sobre todo, porque en un espacio relativamente reducido, nos aseguramos el no quedarnos tirados sin batería.

un saludete :)
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Me gusta esta batería porque es muy compacta y me sirve para cargar el teléfono cuando más lo necesito.La verdad es que solo la uso para cargar el móvil pero la recomiendo calidad precio muy buena. Adjunto alguna foto por si sirve de ayuda. Saludos
1 comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Plateado Compra verificada
En principio parecía buena bacteria buen tamaño por tener esa capacidad pero tuve que devolverla porqué se me bloqueo y no cargaba y la linterna se quedo fija y no dejaba apagar en fin tuve que delvover la ya e leído otro comentario le paso como a mi .yo me gustaría comprar otra pero me da miedo salga mala
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
La calidad de la batería es muy buena, lo recomiendo 100% aunque un poco pesado para llevar en el bolsillo
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Este artículo es una Power Banck de 10.050 mAh. Venía dentro de una caja de cartón de color marrón. Al abrir la caja que tenemos la Powel Bank dentro de una bolsita de plástico junto al manual de instrucciones y separados de ambos un cable negro Micro USB de 60 cm. Esta es de 10.050 mAh, es de color negra y los bordes naranjas. Cuenta con dos puertos USB para cargar nuestros dispositivos y unos micro oUSB. para cargar la pobre bank. Tiene un botón para saber qué cantidad de batería le queda el cual hace que se enciendan de uno al cuatro Let’s de color azul, este mismo gusto podremos utilizarlo para encender un Lego blanco que podemos usar de linterna.
Comentario A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Asb8 TOP 500 COMENTARISTAS en 1 de julio de 2016
Color: Negro
Esperaba un producto mas grande pero he encontrado un producto de un tamaño muy bueno para llevar en un bolso normal y así poder estar despreocupado de quedarse sin batería a mitad de día, vendedor muy serio y producto muy recomendado, velocidad de carga bastante buena
Comentario A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
El powerbank no realizaba una carga completa, mientras lo he dejado cargando, ha quemado y explotado el cargador usb de pared, y el powerbank se ha quedado con la linterna encendida y no responde a nada, a la espera de que el vendedor contacte conmigo. No se que hubiese pasado si no hubiese estado a menos de 5 metros de él
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes