De 2ª mano:
EUR 24,54
Está disponible el envío GRATIS para este producto. Ver detalles.
De 2ª mano: Muy bueno | Detalles
Estado: De 2ª mano: Muy bueno
Comentario: La parte frontal de la carcasa presenta imperfecciones estéticas. Imperfecciones estéticas menores en las partes superior, frontal o en los laterales del producto. Imperfecciones estéticas pequeñas en la parte inferior o trasera del producto. La pantalla tiene imperfecciones estéticas menores. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.
1-Clic no está disponible para este producto.

Lumsing Batería externa 10050mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (oro)

3.5 de un máximo de 5 estrellas 37 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 24,54
Oro
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Tecnología Quick Charge 3.0: Esta batería externa cuenta con puertos USB Quick Charge 3.0 y 2.0 compatibles. No esperes por las recargas. Simplemente conecta tus dispositivos compatibles y disfruta de velocidades de carga 75% más veloces que las del mercado normal.
  • Entrada Type-C: Este dispositivo también cuenta con entrada USB Type-C para todos tus dispositivos compatibles con Type-C. Para que no te sorprenda sin el puerto adecuado para tus recargas cuando más lo necesitas.
  • Portátil: Esta batería externa es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano y cargar donde quiera que tú vayas. No te preocupes de no poder llevar tu powerbank porque vas con el espacio justo. Se ajusta a tu estilo de vida.
  • Sistema de Carga Inteligente: Construido para garantizar la seguridad de tus dispositivos. Simplemente conéctalo y déjanos hacer el resto. No te preocupes por el sobrecalentamiento, sobre-corriente y todos esos desagradables inconvenientes. Lo tenemos todo bajo control.
  • Duradero: ¿Cómo de bueno es un powerbank que no aguanta tu estilo de vida? Esta batería externa está hecha y diseñada para ser duradera y aguantar con lo que le echen, caídas, pisotones, tal y como funciona una vida ajetreada.

Información de producto

Color: Oro
Detalles técnicos
MarcaLumsing
Modelo206-1008-1083-f
Peso del producto213 g
Dimensiones del producto9,8 x 2,2 x 6,4 cm
Número de modelo del producto206-1008-1083-f
Número de producto206-1008-1083-f
Pilas / baterías incluidas
  
Información adicional
ASINB01LVVJ73G
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº93.960 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde1 de septiembre de 2016
  
 

Descripción del producto

Color:Oro

Lumsing - Simply connected
La Tecnología debería hacer nuestra vida más sencilla y no más complicada; con tantos cambios y tantos nuevos dispositivos, es difícil mantener el ritmo. Aunque no hace falta estresarse porque ¡nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti! Lumsing combina las últimas innovaciones tecnológicas con accesorios electrónicos asequibles y de buen gusto para aumentar la comodidad y mantenerte conectado sin problemas.
Haz la vida simple otra vez: Simply Connected!

Lumsing Gran A2 10050mAh la bateria externa
La serie Lumsing Gran A2 es un cargador externo ligero y potente para aquellos que necesitan para cargar sobre la marcha, pero no quieren que esperar mucho tiempo. Es totalmente compatible y cuenta con tecnología de carga rápida 3.0 y USB tipo-C. Cada puerto también contiene inteligente de la tecnología de carga rápida, que le permite cambiar libremente entre Android, iOS y otros dispositivos y va a detectar y ofrecer la mejor corriente a los dispositivos de carga rápida.

Especificaciones:
Batería: Li-Polímero
Capacidad: 10050mAh
Temperatura de funcionamiento:-10?~60?
Temperatura de almacenaje:-20?~60?
Entrada: DC 5V/2.5A; TYPE-C?DC 5V/2.5A.
Salida: TYPE-C?DC 5V/3.1A; QC2.0/3.0 puerto: QC2.0 DC5V/3.1A?9V/2A?12V/1.5A?QC3.0 DC 5V/3.1A~12V/1.5A (Máx);
Peso: 213g
Dimensiones: 98*64*22mm
Tiempo de carga: Aprox. 4horas
Durabilidad: ?500 veces

Modelos compatibles:
iPhone 6S, 6 +, 6,5S, 5C, 5,4S, iPad Aire2, Aire, mini2,1 iPad, HTC M8 M9 M7, borde Samsung Galaxy S6 S6 S5 S4, S3 S2 / Galaxy Note 2 3, Nexus 6, 5,4, Motorola, LG, Nokia, Blackberry, Sony Xperia y otros Smartphones.

Paquete incluye
1 * Lumsing Batería externa (13400mAh)
1 * Cable de recarga Micro USB
1 * Manual del usuario


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Color: Negro Compra verificada
Se supone que es de 10050 mAp. Pero solo me da para dos cargas y un tercio de la tercera de mi LG G6 que tiene una batería de 3300mAp. Cuando tendría que poder hacer 3 cargas completas sin problemas.
También he de decir que viene con dos cables. Uno micro USB. Y otro a micro USB type C.
Por eso le subo la puntuación a 2 estrellas.
1 comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Asb8 TOP 500 COMENTARISTAS en 21 de diciembre de 2016
Color: Oro Compra verificada
Cuando buscamos una Power Bank o Batería Externa, como quieras llamarlo, la gran mayoría buscamos algo pequeño que se transporte con facilidad y que de el máximo rendimiento posible, consiguiendo un buen numero de recargas de nuestros dispositivos a la mayor velocidad posible,eso si con la mayor de las seguridades.

En Lumsing lo de la seguridad es una premisa que dada nuestra experiencia con sus diferentes dispositivos esta mas que conseguida, siendo esto uno de sus puntos fuertes, por lo que casi casi lo pasamos por alto.

La rapidez mas de lo mismo, su chip inteligente que adapta su velocidad de carga a cada uno de los dispositivos que conectemos logra que este mas que conseguido, siendo esta incluso mas rápida que con sus cargadores originales. Algo que en esta Lumsing Gran A2 es mas acentuado suponemos que por una mejora en su chip.

En cuanto al número de cargas que consigue en cada uno de los dispositivos varia en función de la batería que estos tengan pero a pesar de los mas de 3000mAh de diferencia con la Lumsing Grand A2 plus apenas hemos notado la diferencia consiguiendo cargar nuestro dispositivo actual, un Xiaomi Redmi Note 3 las mismas veces, en concreto 3 sin necesidad de recarga. A una velocidad algo superior a pesar que esta ya nos quedo mas que contentos, en esta Lumsing Gran A2 nos ha maravillado. Como ejemplo es capaz de cargar 6 veces un iPhone 6 4 veces un iPhone 6Plus o un Samsung Galaxy S6, como veis mas que sobrado de potencia.

En definitiva, Lumsing nos vuelve a maravillar una vez mas, con menor tamaño del dispositivo, mas velocidad de carga, misma seguridad y menor potencia que su predecesor, eso si el diseño igual de bonito y agradable que sus modelos anteriores.
Leer más ›
Comentario A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Oro
La batería en sí está muy bien tan tamaño y forma, nada más abrirla estaba encantado con ella pero ha dejado de funcionar en 24 horas, no se carga, no carga tampoco los dispositivos incluso teniendo 2 luces encendidas, la he dejado 2-3 horas enchufada a ver si recuperaba carga y se solucionaba, nada, está muerta. Iniciaré el proceso de devolución.
1 comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro
A FAVOR : Buena conectividad, incluye carga Quick Charge 2.0 y 3.0. También incluye un cable USB y otro USB tipo C.... El tamaño es compacto y portátil. La carga del powerbank es bastante rápida.

EN CONTRA : Los Mah anunciados (10000) no son reales. Después de varias pruebas de carga (empleando QC 3.0) con varios móviles estoy seguro que no llega a 5000 mAh. Una decepción!

CONCLUSIÓN : Para los móviles actuales de última generación (con QC 3.0 y mínimo 3000 mAh de batería) no llega para 2 cargas completas .... Tendría que alcanzar 3 cargas completas o 4 cargas desde el 15/20% al 90% que es lo que suelo hacer yo durante el día cuando empleo el powerbank ---> el producto NO tiene las características anunciadas.

(no voy a devolver el artículo porque tengo otro powerbank de la misma marca de 16000 mAh y tampoco se acerca de lejos al amperaje anunciado... Creo que va a ser la última compra de esta marca.... Volveré a Xiaomi)

Saludos
Adrián IF
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Plateado
Compre la bateria en oferta. Sus supestos 10500mah creo que no son asi (contando la perdida por calor) pero aun asi funciona bien. La carga qc 3.0 es buenisima, carga los moviles que la acepten super rapido y es de agradecer. Es algo pesada pero a cambio es de tamaño contendo. Le daria 5 si creyese que la capacidad es la correcta y el peso fuese algo menor aunque no se si se podria reducir mas sin comprometer la seguridad.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Una de esas ofertas flash que se cogen y que hacen irresistible comprar una batería mas con Quick Charge 2.0 y 3.0 REAL

Tengo un Samsung S7 Edge, y estar de viaje y usar las demás baterias sin Quick Charge es un suplicio.
Esta lo trae, el movil asi lo interpreta ademas, y es mucho mas rápido de cargar que con las tradiciones que son inteligentes en cuanto al máximo de corriente a dar (2.4A) pero no son rápidas

Irresistible a ese precio y por lo compacta que es.

Solo trae dos cables, uno para microusb-USB y otro USB tipo C a USB tipo C, que se supone que es el futuro
Yo solo usaré uno de ellos para el S7, pero para el otro, con un cable adaptador, se puede usar en un segundo equipo.

Pongo unas fotos de una segunda que compre también con la misma capacidad (10400) y que trae dos tomas USB iguales, aunque a mayor precio pues no volvi a pillar la oferta Flash (mas cara), asi como una de Ravpower de igual tamaño pero con solo 8500mAh.

[QC3.0 y poderoso] Nuevo Jackery Thunder -10050mAh Cargador Portátil Móvil Batería Externa Power Bank (Célula Litio Panasonic) Qualcomm carga rápida 3.0 para iPhone / iPad, Galaxy S6 / note, Xiaomi 5 (Negro)

Esta claro que cuando se va la familia de viaje, hay que ir bien surtido de estas cosas (tablets, telefonos, consolas portatiles...demasiadas cosas...)

La parte mala es que no trae ni una funda ni nada, cosa que si se compra al precio real de casi 30 euros, se esperaria...de ahi las 4 estrellas!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes


¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: moviles buenos, fuente de poder, power bank samsung

Buscar productos similares por categoría

Color: Oro