Mas informaciòn Tienda de bebe AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz click aquí Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 16 de marzo de 2015
Cumple mis expectativas pero no sé por cuanto. Concretamente me refiero al sistema de gas que ayuda a levantarla y mantenerla. Cuando está desplegada se inclina un poco hacia delante pero, en general, tiene buena pinta. La tela era mi principal preocupación y ahora ya no lo es porque se ve sólida y no se ondula tanto a pesar de la longitud (2,20), quizá un poco por los laterales pero como es zona negra no importa demasiado. La base/funda es de aluminio y le da solidez si tienes que transportarla, de hecho, el embalaje vino con un par de golpes en la caja de cartón pero ni la funda ni la pantalla no sufrieron ningún daño. Ahora toca disfrutar del cine en casa. Ah, el envío llegó bastante antes de lo previsto.
el 29 de noviembre de 2014
Hace un tiempo adquirí un proyector LG PB60 (pequeño y LED). Tenía el problema de no tener sitio en casa donde realizar una proyección grande y mi salón alargado no ayudaba. De los distintos modelos que encontré el desenrollable obliga a ponerlo fijo en un sitio y casi obligatoriamente hacer agujeros, y el de trípode no me dejaba pegarlo a la pared y parecía que tuviese una estabilidad justa. Pero este tipo de pantalla de suelo me pareció muy interesante: estable y con buenos tamaños de pantalla. Buscando llegué hasta esta pantalla a un precio muy competitivo (poco más de 150 puesto en casa)

Sobre el vendedor decir que son rápidos y han respondido a mis preguntas con celeridad. Lo que no me gustó fue la confusión entre ésta y la otra medida 16:9 que se oferta y de la cual no disponen de unidades. De todos modos, finalmente, cogí la 4:3 y no me arrepiento.

No me arrepiento porque para ver cine (y algún videojuego) lo ideal es 16:9 pero ni todas las películas ni el propio menú de mi proyector tienen esa relación de aspecto. Cierto es que las bandas negras ayudan a crear un mejor contraste de la proyección, pero me parece muy pasable un poco de fondo blanco por la parte inferior. Al no haber visto otras pantallas con el mismo sistema de plegado no sabría decir nada sobre la calidad de la mía, pero me parece más que correcta, sencilla de montar, menos pesada de lo que esperaba y al plegarla queda muy recogida (yo la guardo detrás del sofá, que está pegado en la pared).

Lo resumo todo en la reacción de mi mujer al ver el paquete y mirarme con cara de "vaya trasto has comprado para dos ratos que pones el proyector". Tras la instalación y visionado de la primera película "Impresionante. Hay que hacer tradición poner al menos una película cada semana". Además con niños es un placer, un mini cine que nosotros vemos tumbados en el sofá. Es que dos metros de pantalla son dos metros.

Os dejo unas fotos de como se ve el menú del proyector (parece que no llega a ser 4:3), la proyección con un poco de luz para ver la instalación y con la luz apagada. En la segunda foto tened en cuenta que la imagen no estaba ajustada a las bandas negras superiores. Todo mejora en directo.
review imagereview imagereview image
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de mayo de 2015
El diseño es ingenioso y muy funcional. Se desenrolla y enrolla con gran facilidad. No necesita instalación y queda perfectamente recogida. La recibí con una abolladura por algún golpe en el transporte, pero era pequeña, no interfería con el funcionamiento y no me valió la pena devolverla. En conjunto estoy muy satisfecho con la compra.
el 7 de junio de 2015
se ondula con el uso, la tela es un poco débil, me viene bien para montar el proyector en distintos sitios pero es un fallo que tiene desde el primer dia, si no se ondulara le daría 5 estrellas
el 1 de julio de 2015
Excelente compra calidad precio y muy facil de montar , la unica pega el fuerte olor a plastico barato que desprende
el 21 de febrero de 2016
Llego con un montón de ondas
Imposible ver una peli bien
Aunque el sistema sería muy bueno de no ser por las ondas
Entrega y luego Devolución sin problemas
el 22 de junio de 2015
Quality of the product is low. Broken handle, it is crooked and doesn't look very nice.
Delivery was in time.
el 4 de agosto de 2015
JUSTO LO QUE NECESITABA, AUNQUE TARDÓ MAS DE LO EPSERADO . . . . . . . .. . .