Facebook Twitter Pinterest
No disponible.

Máquina de coser Smarter by Pfaff 150S

de PFAFF

No disponible.
  • Enhebrador de agujas integrado el enhebrado integrado hecho de la entrada de un juego de niños. Basta de sostener el cable, haga un palanca y es hecho. Ancho de punto ajustable de hasta 6 mm ajuste la anchura de los puntos para adaptarse a sus necesidades. Ideal para los pespuntes o otro costura precisa donde la posición de punto se debe.
  • Sistema de pie de cabra Pfaff® Original utilizar los pieds-de-biche original Pfaff® le da acceso a de muchos pieds-de-biche opcional y le permiten de explorar y de escalar sus habilidades en costura. Iluminación LED fuente de luz de larga duración que ilumina tus obras de costura de una luz brillante. Cubierta dura la máquina Smarter by pfafftm está dotada de un tapa rígida que permite de la proteger durante el transporte y evita que el depósito de polvo.
  • boutonniere automático colocar el pie para ojales y cousez suavemente las ojal idénticas perfectamente. Botones de selección de inteligentes cada botón muestra los puntos y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara. pieds-de-biche demontables para cambiar de pie de cabra, no tienes que al quitar y poner el otro. Sin necesidad de destornillador ni otras herramientas.
  • Posiciones de la aguja contorneadas para un lugar exacto de su punto derecho para surpiquer, coser de los cierres de cremallera o utilizar las técnicas especiales como el ribete, por ejemplo. Presión del pie de cabra regulable ajusta la presión del pie de cabra para las técnicas especiales como el Quilting o las costuras extensibles. Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos que los tejidos gruesos.
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPFAFF
Número de modeloSMARTER150S
Peso del producto13,2 Kg
Dimensiones del producto15,5 x 6,7 x 11,8 cm
  
Información adicional
ASINB06XY6JGZD
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº806.995 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde29 de abril de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Para uso ocasional, esta máquina fácil de usar le permitirá descubrir el mundo de la costura. smarter 150S by Pfaff: Máquina de coser mecánica completa y eficaz. Con ojal automático, 23 puntos de costura y la iluminación por LED. Ella estl' herramienta ideal para tus trabajos de la casa, scrapbooking y modo. Accesorios: pied-de-biche estándar pied-de-biche transparente pied-de-biche para costura invisible Pie para cremallera de pie para ojales un paso latas (3) redondo de fieltro destornillador puerta Bobina, gran bobina, pequeño découvit & Cepillo (un elemento) guidebord puerta Bobina adicional pedales & Cable de alimentación agujas Needles cubierta dura


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?