No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,49
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Máscaras (Oz Editorial) de [Harmon, Amy]
Anuncio de app de Kindle

Máscaras (Oz Editorial) Versión Kindle

4.8 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,49

Longitud: 304 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Críticas

«Absolutamente fascinante, desgarrador, emocional y de gran alcance. Las palabras no hacen justicia a la experiencia que me concedió Máscaras.» Totally Booked Blog «Todo el mundo debería leer este libro. Se trata de una historia inolvidable que te llega al corazón y no te suelta. No me cansaré de recomendarlo.» Aestas Book Club

Críticas

Recomendación de Librosyliteratura.es, escrita por Ana Segarra

Mi película favorita de Disney cuando era pequeña era, sin duda, Dumbo. Me encantaban las canciones y los colores que invadían cada secuencia. Aunque la escena de las alucinaciones del pequeño elefante después de caerse dentro de un barril de cerveza (creo recordar que era así) me producían un poco de angustia. Hace poco la vi de nuevo, después de años y años sin acordarme de ella. Y aluciné. ¿Cómo era yo capaz de estar deseando llegar a casa y ver esa película? Cuando la volví a ver, lloré como una magdalena y, más que disfrutar, sufrí muchísimo. Qué drama. Pobre madre de Dumbo. Pobre elefantito. Y es que si analizamos un poco por encima —tampoco hace falta un análisis exhaustivo digno de la Universidad de Cambridge— podemos ver que todas las historias de Disney se basan en alguna trama trágica y que bien podrían formar parte del cuaderno de un psicoanalista. Y la historia de La bella y la bestia no se queda atrás. Hace unas semanas fui al cine a ver la nueva versión “en carne y hueso” y salí muy mosqueada de la sesión. Si eres muy fan de la historia, será mejor que dejes de leer, porque no tengo palabras bonitas para ella. Sencillamente no me gustan los valores que propugna. Que en un principio podemos pensar que es una historia de superación, en la que la chica consigue ver más allá de lo superficial y enamorarse de una bestia. Pero yo no veo eso. Yo veo una chica que se enamora a la fuerza de un hombre porque si no lo hace jamás se convertirá en humano. Y ella no puede cargar con eso el resto de su vida. Un hombre que secuestró a su padre. Y luego a ella. Y que la deja encerrada dentro de un castillo privándola de su bien más preciado: la libertad. Por eso, no. No me gusta este cuento de Disney.

Por lo que cuando decidí leer Máscaras no sabía que era considerada una versión moderna de La bella y la bestia. De ser así, jamás lo habría leído. Pero lo cierto es que no me lo ha parecido en absoluto. Os voy a contar por qué:

Este libro habla de la historia de Fern Tylor, una chica de montón, que más que destacar por su belleza, destaca por su rareza. Es una persona extraña, y nada tiene que ver con las demás chicas de su edad. Le encanta leer y tiene unas perspectivas y unos sueños que no se parecen en nada a lo que se supone que debería querer una chica normal. Pero Fern también se fija en los chicos, y Ambrose Young era el que se colaba por la noche en sus sueños. Un chico perfecto que gozaba de una belleza más que evidente. Pero un día, Ambrose decide alistarse en el ejército y partir hacia la temible guerra de Irak, de la que volverá destrozado y echo un monstruo, tanto física como psicológicamente.

Amy Harmon nos traslada a los Estados Unidos de 2001, dándonos como escenario la época posterior de uno de los atentados más cruentos de la historia, todavía reciente en las pupilas de todo el mundo. Relata las experiencias de los personajes de una manera muy personal y muy cruda, reflejando sobre todo esa dureza en el personaje de Bailey, el mejor amigo de Fern y que sufre una horrible enfermedad, conocida con el nombre de distrofia muscular de Duchenne.

En Máscaras encontramos personajes evolucionados, que han tenido que cambiar a la fuerza después de las experiencias vividas. Encontramos dolor y agonía. Y también la valentía de protagonistas que, aun habiendo cambiado tanto sus vidas, son capaces de seguir adelante.

Como veis, a mí no me ha dado la sensación de que este libro se pareciera a la historia original de Disney. Solo en la transfiguración que sufre Ambrose y los valores que propugna la frase “la belleza está en el interior”. Pero nada más. Y eso, sabiendo que a mí la historia original no me gusta en absoluto, significa que el libro me ha conquistado. Me ha gustado la crudeza con la que se relatan historias que están tan al día. Me gusta que la “narrativa juvenil” deje de tratar temas banales y vacíos. Me gusta que Fern sea dueña de su propio destino y que se enamore de quien le dicte el corazón y no la conciencia. Me gusta que las niñas de ahora no sean como las de antes. Y me gusta que prefieran parecerse a Elsa o Anna antes que a Bella o Aurora.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2642 KB
  • Longitud de impresión: 304
  • Editor: Oz Editorial; Edición: 1 (15 de febrero de 2017)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B06X3WGRTB
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 12.949 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.8 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 4 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Que libro más bonito y profundo. Lleno de mensajes de fe y esperanza, ademas de mucha ternura. Muestra la sencillez de una vida en un pueblo de Estados Unidos, en dónde todo puede ser tocado por la magia y el dolor.. Me pareció muy creible. No lo veo como una historia de la bella y la bestía, como leí en algunas críticas, eso es encasillarlo. Es una historia que puede ser tan real como la vida. Espero poder leer mas de esta autora en el futuro.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Sin duda, de lo mejor que.he leído en mucho tiempo. Historia mágica que llega al corazon y al alma, todavía estoy emocionada.
Ojalá lleguen mas titulos de la autora!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Lesincele TOP 500 COMENTARISTAS en 17 de febrero de 2017
Formato: Tapa blanda
Tenía muchas ganas de poder leer esta novela y no sólo porque se tratara de una versión moderna del clásico La bella y la Bestia, sino por las buenas puntuaciones y opiniones que había ido cosechando en goodreads y otras plataformas en otros países.
Y me alegra haberla leído porque ha merecido mucho la pena así que agradezco a la editorial que nos traiga historias tan frescas, bonitas y que siempre enseñan algo, alejándose de lo superficial.

Ambrose Young siempre lo ha tenido todo sin esforzarse demasiado, es popular en el instituto, es inteligente, es atractivo y por si fuera poco es capeón de lucha libre, lo que le otroga un futuro perfecto en cualquier universidad que elija. Por el otro lado, tenemos a Fern, una joven del montón, con gafas, aparato de dientes y con muy baja autoestima y que ha estado enamorada de Ambrose desde que era una chiquilla. Pero un día todo cambia, Ambrose y sus cuatro amigos deciden ir a la guerra de Irak para servir a su país tras haber vivido muy de cerca los atentados del 11S, un suceso que si a nosotros nos afectó...imaginaros a EEUU. Pero de ese viaje a la guerra sólo sobrevive Ambrose y ya no es quien era. No sólo su rostro está desfigurado sino que su alma ha quedado muy dañada.

Lo mejor sin duda son los personajes, que están muy bien caracterizados y no sólo los dos protagonistas principales. Sino también los secundarios, como Rita, la amiga de Fern o los cuatro amigos de Ambrose.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Al leer que es la Bella y Bestia actuales ... pues ya te haces una día. Lectura sencilla, muy light, y con un mensaje de fondo. Acordaos, la belleza está en el interior.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Opiniones de clientes más útiles en Amazon.com (beta)

Amazon.com: 0.0 de un máximo de 5 estrellas 0 opiniones
5.0 de un máximo de 5 estrellas Triste y hermosa 12 de marzo de 2017
Por Arasal - Publicado en Amazon.com
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Hace años leí esta historia en su versión original en inglés y ahora que ha salido en español la he vuelto a leer. Fue un libro que en su momento me emociono por sus maravillosos personajes , sus historias tan reales y que su autora nos hace reflexionar de lo que verdaderamente importa de las personas. No es la belleza física sino la belleza interior que llevamos dentro y que la mayoría de las veces somos tan ciegos que no la vemos por más que nos pase frente a nuestros ojos. Preciosa y triste historia pero que al menos a mi me ha dejado nuevamente con una sensación de que leí algo que va más allá de un simple libro , porque se que lo que leí refleja el sentimiento y pesar de muchísimas personas que sufren o han sufrido, creo que todos en algún momento llevamos una máscara para esconder lo que nos negamos a mostrar a los demás.
click to open popover