No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

MALATEC Pavillion plegable Cenador plegable de 3 x 3 m Jardín Fiesta tienda Carpa Tienda # 5528, verde

de MALATEC

No disponible.
  • Rápida monatge – el se construir casi de incluso, como un paraguas. el montaje se realiza sin herramientas, todas las piezas necesarias para construir están incluidas., basta con el pabellón en primer lugar como una armónica para página a tensar el material, colgar y luego a sacar las esquinas hacia arriba, hasta que la copia de seguridad acoplarse. Estire las piernas, hasta que predefinidas.
  • Impermeable – ideal para jardín fiestas, protege los invitados frente al sol y la lluvia, gracias a su resistente al agua recubrimiento. además es la parte inferior del techo con un recubrimiento especial, que refleja los rayos del sol (UV 30).
  • spezifi acciones de color: beige, stelage: Metal + plástico, material: poliester, 210d, tubos: 25 x 25/20 x 20/10 x 20 mm, medidas (Ancho/longitud/altura): 300 x 300 x 258 cm, Peso: ~ 11 kg.
  • Sábana bajera prisa, Arenques, patas estables, – Las Piernas del pabellón estable tienen pies, que además se pueden reforzado, llevando Man piquetas en el suelo y cordones a la cabeza de cada esquina cerrarla y sus extremos en los sujetalibros en el suelo, en la valla etc. pulseras.
  • Bolsillo – en el set se encuentra una camilla, que es fácil de transportar y guardar de bolsillo y ocupa poco espacio solo.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 5528
  • ASIN: B07C65X5ZL
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Pabellón de jardín 3 x 3 m spezifi acciones Color: Beige, Azul, Gris, Verde stelage: Metal + plástico material: poliester 210d tubos: 25 x 25/20 x 20/10 x 20 mm Dimensiones (Ancho/Largo/altura): 300 x 300 x 258 cm Peso: ~ 11 kg, el set stelage techo piquetas + bolsa de cuerdas, el pabellón es ideal para jardines hinterhöfe, pero también muy móvil - se puede usarlo para excursiones, Camping, fiestas, etc. llevar - gracias a sus reducidas dimensiones el aunar es ideal para llevar las piernas del pabellones. han reforzado se pueden patas estables, que además, llevando se estacas en el suelo y en la punta de cada esquina los extremos de cordones y sus instilándolo los apoyos anclada al suelo, en la valla, etc... para la carpa carpa de montar, simplemente entrigeln la seguridad de metal (Pulse) y deslice el como una lluviaPantalla el pabellón sólo ocupa poco espacio complejo. el material es resistente a la intemperie - es ideal para fiestas de jardín y protege frente al sol y la lluvia los huéspedes. dehnenden a los ganchos en los extremos del material se dependiendo de la altura del pabellones y la cantidad de material en uno de los agujeros en la pierna Pabellón. por la paredes desmontables se puede adaptar perfectamente a sus necesidades fijado. Abra el cartón cuidado, para evitar un corte con la tapa1 revestimiento resistente al agua Poliéster 210d. Dimensión interior techo con UV 30 1. estructura reforzada de seguridad clic. el bloqueo permite un rápido encendido y plegable del marco. 2 de techo Soporte Soporte del techo hace que la carpa estable. (3) cierre de velcro con cierres de velcro le permite rápidamente paredes o techo de su pabellones de poner y quitar. 4 de copia de seguridad de la stelage la estructura esté bloqueado por un sistema de fijación especial, descargar la un administrar solapas del


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes