MARY JANE-Eslabón chapado en oro, para niña o niño, largo: 14/16 cm, ancho: 5 mm-Email-chapado en oro (con grabado) de regalo, diseño de mariquita


No disponible.
  • Bijou Hacedor realizado con cuidado en chapada en oro de 18 quilates. Se entrega en un estuche/Funda sobre simple Carta. SAV serio y disponible. Un magnífico exquisitamente Mary Jane ofrecido para la compra de este artículo.
  • Pulsera identidad niño en plaqué-or. Anillo de rellamada a 14 cm.
  • Material (S): Email - bañado en oro. Garantizado sin níquel. Sello.
  • Bijou niño/niña.
  • Grabado profesional para el diamante que proporciona: Nosotros enviar un Mail desde su cuenta de Amazon tras haber control para nosotros indicar la grabado texto deseada. Sin mail de su part bajo 48h, nos expédions su pedido sin grabado.
No disponible.


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción técnica

Información Sobre La Joya
Marca MaryJane
Tipo de metal chapado en oro
Anchura 0.50 centímetros
Longitud 16 centímetros
Ajustable No

Descripción del producto

Pulsera identidad niño en plaqué-or.<br/>Anillo de recordatorio a 14 cm.<br/> Acerca de Nosotros:<br/>Mary Jane es una joyería diversión abierta desde 1977. Destacados de nuestra experiencia de casi 40 años, nos Essayons de ofrecerte las joyas de calidad a precios muy bajos a fin de poder hacer o por placer en todas ocasiones: Fiesta, ST Valentin, Navidad, cumpleaños, boda, regalo.<br/> Nuestros productos<br/>Nuestras joyas de plata son todos en plata fina 925 y poinçonnés. Sean tratados para d 'evitar todo riesgo de alergia.<br/>Los de plata rodiado tienen una capa de acabado de rodio para que no se oxydent con la acidez de la piel, etc... (un simple limpieza con un paño dinero o producto Plata les da su aspecto original)<br/>Nuestras joyas bañados en oro son todos hechos en latón y recubiertos de oro de 18 quilates sobre 3 micras sin dispersión y 5 micras sobre los empierrés luego terminados a el oro de 24 quilates para darles más de brillo.<br/>Nuestras joyas de acero son en acero quirúrgico 316L. No se oxydent no y las puedes llevar en cualquier circunstancia.<br/> Envío<br/>Nuestros artículos son generalmente enviados el jour-même con la factura en sobres burbuja y la joya protegido dentro de una bolsa de plástico.<br/> sav<br/>Dispones de 15 días para nos regresar tu artículo si no para usted o si quiere hacer un intercambio (fuera artículos personalizados). A recepción, hacemos el necesario en los 48h.<br/>Nos esforzaremos de responder a sus expectativas y essaierons de encontrar las mejores soluciones en caso de problema de tiempo o de Artículo personalizado. No dude en ponerse en contacto con nosotros, queremos répondrons rápidamente.


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 60288716
  • ASIN: B00W1PKZAC
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de febrero de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes