No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

MBM 68.00.0338 Mesa Bellini 90 x 90 cm, Tobacco, resysta Placa Siam

de MBM

No disponible.
  • Tejido de alta calidad y muy estable, especialmente resistente a la intemperie, estable y fácil de limpiar, Resysta placa
  • Elegancia intemporal para interior y exterior.
  • Mirotex de alta calidad tejido
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Advertencias: El producto puede requerir montaje.


Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: 68.00.0338
  • ASIN: B004SKUD32
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

mirotex es una de MBM desarrolladas específicamente para exteriores, fibra, los materiales naturales en plástico muy resistente y asiento de confort en Luftwaffe. en términos de resistencia a la intemperie que es el material natural sin embargo es mucho pensar. la fibra material mirotex consta de hochreißfestem totalmente plana, resistente a los rayos UV, al cloro y de salzwasserresistent y resistente a incluso contra el invierno escribas europeo de los fuerte las fluctuaciones de temperatura. Malla muy elástica también puede funcionar en libre. la fabricación fácil de fibra flexible a y fabricados a mano en nuestros propios supera a muebles alta calidad MBM. en forma edelster mirotex de la frontera entre interior y exterior, caben todos los artículos de la Color Marrón de MBM - juntos para que le ofrecemos aquí un especialmente amplia programa de kombinierbaren artículos. tamaño: 90 x 90 cm - altura 74. Peso 45 kg. La mesa tiene una placa de resysta en tono Siam. el tejido es un flachgefl con matices de colores en se puede, lo que naturales. el tono marrón es un rel. más oscuros Naturaleza - una especie de marrón claro. resysta - parece de lo mejor es de madera como madera, pero es fácil de limpiar duradero, el tono de color de plástico es de color negro y marrón.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes