Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

ME QUEDÉ EN TÁNGER
Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:2,99 €

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(Formato: Versión Kindle). Ver las 7 opiniones
el 1 de noviembre de 2015
Muy bien escrito. Entretenido , se lee de un tirón y describe perfectamente la historia de Tánger y las diferentes culturas que estuvieron presentes en la ciudad cuando era internacional y el paso a la época actual.
el 27 de noviembre de 2014
Forma novelada de una historia no muy lejana. Me captó desde la primera línea y consiguió que leyera con gusto, me emocionara y disfrutara de su lectura.La volveré a leer.
el 29 de enero de 2014
Me ha gustado mucho la historia de Tánger contada en primera persona por un emigrante forzoso.
No me ha gustado mucho la forma de acelerar, al final del libro, para que puedan tener cabida todos los acontecimientos historicos de esa época.
el 26 de noviembre de 2013
Una novela muy interesante. A través de la vida del protagonista se hace un repaso a la historia de los españoles en Tánger y el Norte de Marruecos durante el siglo pasado, con especial incidencia en la catastrófica guerra del Rif. Está llena de anécdotas y se disfruta su lectura hasta la última página. Yo por lo menos he disfrutado leyéndola y me he enterado de muchas cosas que desconocía. La recomiendo.
el 30 de julio de 2013
Las relaciones de España con Marruecos siempre me fascinaron, pero apenas sabía algo de ellas. Tal vez en la Historia que nos contaron nunca incluyeron nada de este tema. Es una pena que la mayoría de los españoles no sepan "nada" de nuestra relación con ese vecino del sur. Me baje el libro pensando que sería una autobiografía y empecé a leerlo con calma, pero sin pausa. Me ha llevado acabarlo seis meses pero en cuanto lo he acabado he comenzado a releer capítulos, ahora si con voracidad lectora. Me gustaría recomendarlo a cualquier persona que pretenda ser culta en España y no sepa nada de nuestra relación con Marruecos en la primera mitad del siglo XX.
el 1 de septiembre de 2012
Es una novela para conocer los hechos que ocurrieron en Tánger y lo que fue el protectorado español en Marruecos hace muy poco tiempo
Muy interesante.

La tangerina