No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

MIM Global Dragon Ball Z Super iPhone Vidrio Templado Protectores Tempered Glass Case Cover Compatible para Todos iPhones (iPhone XR, Goku SSJ)


No disponible.
Marca MIM Global
Color Goku SSJ
Modelos de teléfono compatibles iPhone XR
Material Poliuretano termoplástico
Aparatos compatibles iPhone XR
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 8.9 x 1.3 x 20.3 centímetros

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • [Regalo Perfecto] El regalo de perfecto para familiares, amigos y cualquier fanático de Dragon Ball
  • [Vidrio Templado] Hecho de Vidrio Templado y un marco de TPU suave para ofrecer protección a su teléfono mientras tiene un buen agarre
  • [Brillante Y Belleza] El vidrio brillante y brillante que es reflectante, se ve hermoso con los diseños de Dragon Ball y un marco negro suave pero fuerte alrededor del vidrio para proporcionar un buen agarre cuando está en uso
  • [Prueba De La Vida Cotidiana] El vidrio templado es lo suficientemente resistente como para soportar arañazos, golpes, polvo y el uso de la vida cotidiana.
  • [Resistente A Los Golpes] El material del marco negro suave y liso alrededor del vidrio y las esquinas puede absorber los golpes, protegiendo así su teléfono
Ver más detalles
Gift wrap choicesRecibe hasta 350€ cuando cambias tu dispositivo. Saldrás del sitio Amazon.es y serás redirigido a otro sitio web.Haz click aquí para continuar.

Cómo funciona: haz click aquí.

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

MIM Global Dragon Ball Z Super iPhone Vidrio Templado Protectores Tempered Glass Case Cover Compatible para Todos iPhones (iPhone XR, Goku SSJ)


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Descripción del producto

Nuestras fundas para teléfonos están hechas de vidrio templado y un marco de TPU que ofrece protección para sus preciosos teléfonos. Nuestra funda para teléfono de vidrio templado hará que su teléfono se destaque entre la multitud con la impresión HD y un vidrio brillante reflectante. Nuestras fundas de teléfono de vidrio templado son perfectas para proteger su teléfono de arañazos, golpes y polvo en la vida cotidiana. El marco de TPU alrededor del vidrio tiene un gran agarre en la mano cuando está en uso. Fundas para teléfonos de la más alta calidad y diseños de imágenes HD. ¡No te arrepentirás de comprar! Obtén tus personajes favoritos de Dragon Ball, Goku, Vegeta, Gohan, Frieza, Gogeta, Vegito, Broly Krillin, Bulma, Ultra Instinct, Super Saiyan, Super Saiyan 4 y mucho más. ¡Un gran regalo para familiares y amigos!

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente