¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

MUEBLE ESTANTERIA PARA ARCHIVAR 40 DVD / 45 BLU RAY / Ref.MAR034


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Disco de vinilo
EUR 39,95

¿Buscas vinilos?

Tienda de vinilos
Tenemos más de 1 millón de productos en nuestro catálogo de vinilos de todos los estilos: rock, clásica, electrónica, hip hop... Entre ellos, grandes clásicos pero también las últimas novedades. Si andas buscando alguno en particular, o necesitas inspiración, te invitamos a que visites nuestra Tienda de vinilos. Por cierto, en los más de 20.000 vinilos con AutoRip, te regalamos la copìa MP3 del álbum, para ir disfrutándolo hasta que llegue tu pedido.

Descripción del producto

Mueble Estantería para 40 DVD / 80 Slim (Tapa Fina) o 45 BLU RAY normales (más si son de tapa fina), Muy Sólido y Robusto, colgable o sobremesa, gracias a su solidez pueden ponerse varios uno encima del otro desde el suelo hacia arriba y tener perfectamente presentada y organizada su colección. Un Mueble pensado para que dure toda la vida, fabricado en madera chapada color NEGRO. Medidas Aproximadas: 65cm. Ancho x 23,4cm. Alto x 15,6cm. Fondo. SE ENVIA YA MONTADO. UN MUEBLE PARA LOS QUE BUSCAN CALIDAD PARA TODA LA VIDA. -Si desea colgar la estantería necesitará tornillería. TORNILLERIA NO INCLUIDA.- No tiene separadores interiores con lo que el espacio se optimiza aún más. Para utilizar horizontalmente.


Detalles del producto

  • Disco de vinilo
  • ASIN: B007CWF61C
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº41.762 en CDs y vinilos (Ver el Top 100 en CDs y vinilos)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: gorras mlb