No disponible.

Funda SAMSUNG I9500 / GALAXY S4 ["Cocoon"] [Verde] de MUZZANO + 3 Pelliculas de Pantalla "UltraClear" + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su SAMSUNG I9500 / GALAXY S4


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Un original y auténtico bolsa verde "Cocoon, adapta perfectamente a su Samsung i9500/Galaxy S4. Una funda 100% compatible, meticulosamente acabado, viene completo con 3 protectores y un paño de limpieza de microfibra de MUZZANO.
  • Una bolsa flexible para proteger su Samsung i9500/Galaxy S4. Una funda ideal para llevar su Samsung i9500/Galaxy S4 en su bolsa o bolsillo.
  • Una bolsa de terciopelo con forro original de MUZZANO con una presilla para asegurar fácilmente su Samsung i9500/Galaxy S4. Viene en colores y material suave. Además su pequeño bolsillo canguro significa que puede llevar tus auriculares y cable con usted - o incluso ocultar su tarjeta de banco.
  • Tres muy alta Calidad películas "UltraClear de MUZZANO, especialmente diseñado para la pantalla de su Samsung i9500/Galaxy S4, perfectamente transparente, resistente a los arañazos y al polvo.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMUZZANO
ModeloCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F15821
Peso del producto41 g
Dimensiones del producto13,7 x 7 x 0,8 cm
Número de modelo del productoCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F15821
Número de productoCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F15821
Aparatos compatiblesSamsung Galaxy S4
Número de productos1
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
  
Información adicional
ASINB00F3857LQ
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde28 de julio de 2015
  
 

Descripción del producto

Carcasa de "Cocoon carteras han sido diseñados para dar a su Samsung i9500/Galaxy S4 larga duración protección óptima. han sido especialmente diseñado desde muy estrictas Especificaciones para proporcionar su Samsung i9500/Galaxy S4 con protección eficaz contra pequeños golpes mientras lo que le permite utilizar los auriculares. Están hechas de un atractivo con colores muy suave de terciopelo forrado y vienen con una presilla para asegurar su Samsung i9500/Galaxy S4. además por su poco bolsillo canguro significa que usted puede fácilmente llevar su cable y auriculares con usted - o incluso ocultar su tarjeta de banco.


Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría