¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Mañana seré libre Tapa blanda – 1 sep 2005


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 119,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Eleuterio Sánchez, El Lute, es mucho más que el vago recuerdo de aquel fugitivo que ridiculizara durante años a todo el sistema de seguridad franquista. Sus memorias, recogidas en dos libros, Camina o revienta y Mañana seré libre, se confi guran como dos obras imprescindibles dentro de la literatura española del siglo XX, tanto para los que quieran conocer la intimidad de aquella sociedad de los últimos años de la dictadura y los primeros de la transición, como para los que deseen vivir una increíble aventura real, narrada en brillante prosa de pasión y sentimiento. La figura del Lute ha trascendido de la del clásico fuguista. Su azarosa vida, sus fugas imposibles, su imposible vida en la clandestinidad, sus amores y desengaños, su utopía y su disciplinada formación, su obsesión por mantenerse fi el a sus principios y las insólitas costumbres de los marginados hilan un apasionante relato autobiográfi co, repleto de acción, riesgo, ternura, dolor y refl exión. Mañana seré libre es la continuación de Camina o revienta, primera parte de sus memorias, convertidas en un verdadero éxito editorial. Eleuterio Sánchez, El Lute, vuelve a caminar y nos presenta en este libro la continuación de una vida que siempre bordeó el abismo de lo imposible. Todo un homenaje al afán de superación y al ansia de libertad de una persona que nunca se rindió ante nada y ante nadie.

Biografía del autor

ELEUTERIO SÁNCHEZ nació en Salamanca en 1942. Mientras su padre estaba en la cárcel, su madre ?sorda y muda? lo parió en la chabola que habitaba. "El Lute" se crió en un ambiente de extrema pobreza e indigencia que determinó la vida nómada de la familia. Pasó por un reformatorio y un campo de trabajo forzado. Tras el sonado atraco a una joyería de Madrid fue condenado a muerte, pena que se le conmutó por la de treinta años en presidio. Después de varias escapadas permaneció fugitivo hasta 1973, fecha en la que ingresó en el penal de San Antón de Cartagena, donde estuvo ocho años. Cumpliendo condena se licenció en Derecho, publicó cinco libros: Camina o revienta, Mañana seré libre, Una pluma entre rejas, Entre sombras y silencio y Crónica de un campusiano, y colaboró en distintos medios de comunicación. Casado en el año 1988 se dedica a ejercer una paternidad plena, entregada a sus hijos menores pararecuperar así la asignatura pendiente de su vida.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes