Descúbrelo Mas informaciòn Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: 7.5 litros|Cambiar

TOP 100 COMENTARISTASel 3 de diciembre de 2015
En casa hemos utilizado toda la vida ollas a presión Magefesa por la facilidad de encontrar repuestos en España. Hace poco encargamos esta pequeña olla SUPER RÁPIDA de 3,2 litros, porque nuestros hijos se emanciparon, y la olla que teníamos se nos quedaba demasiado grande y era poco manejable, sobre todo para limpiarla en el fregadero (las ollas a presión no se deben lavar en el lavavajillas.

Nos ha gustado porque es pequeña y compacta, y permite cocinar muy bien para dos personas, y que aún así, sobre un poco para guardar en una tartera o congelar. Es muy fácil de utilizar.

Viene con un completo manual en español, muy bien imprimido y con ilustraciones claras.

La olla tiene un fondo difusor grueso, apto para cocinas de inducción, está construida con acero de calidad, tiene múltiples elementos para cocinar con seguridad, La base mide solamente 14,5 cm de diámetro lo que permite ponerla en el fuego mas pequeño de la cocina, y ahorrar energía. La válvula permite dos presiones para cocinar: en modo rápido o en super rápido, dependiendo del alimento a cocinar.

Me ha gustado el detalle de que en el interior está grabado por método galvánico indeleble el nivel máximo de llenado.
a la hora de cocinar es extremadamente silenciosa, expulsando el vapor en horizontal (muy poco flujo de vapor si se ajusta bien la tempera de cocción)

En conclusíon, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, que además llegó enseguida a casa.

A favor:
- Gran calidad en materiales y en terminación.
- Válida para todo tipo de encimeras: Inducción, gas, vitrocerámicas o eléctricas.
- 5 mecanismos de seguridad.
- Manejo muy fácil.
- Dos posiciones de presión, para cocer rápido o super rápido según el tipo de alimento.
- Gran ahorro energético.
- Manual claro y en español que incluye un pequeño recetario.
- Capacidad de 3,5 litros ideal para una a tres personas.
- Marca interior de llenado máximo.
- Muy silenciosa.
- Pequeña y cómoda de limpiar en el fregadero.
- Facilidad de encontrar repuestos en España.

En contra:
- No incluye cestillo para cocinar al vapor (yo no lo utilizo).
- En este tipo de ollas de alta presión y temperatura hay que seguir unas precauciones básicas, por ello creo no deben ser utilizadas por personas ancianas.

---------------------

At home we used a lifetime Magefesa pressure cookers for the ease of finding spare parts in Spain. Recently this small pot handle 3.2 liter super fast, because our children were emancipated, and pot we had we stayed was too big and unwieldy, especially for cleaning in the sink (pressure cookers are not due Dishwasher safe.

We liked it because it is small and compact, and can cook very well for two people, and yet, on a little to save in a pie plate or freeze. It is very easy to use.

It comes with a complete manual in Spanish, well printed and with clear illustrations.

The pot has a thick bottom diffuser, suitable for induction cookers, is built with quality steel, has many elements to cook safely, the base is only 14.5 cm in diameter which allows putting it into the smallest fire kitchen, and save energy. The valve allows dual pressure cooking: fast mode or super fast, depending on the food to cook.

I liked the detail of the interior is indelibly engraved by galvanic method the maximum filling level.
when cooking is extremely quiet, expelling steam horizontally (little steam flow fits well if the cooking tempera)

In conclusion, I can say I am very satisfied with the purchase, which also came straight home.

In favor:
- High quality in materials and finish.
- Valid for all types of hobs: induction, gas, electric or ceramic glass.
- 5 security mechanisms.
- Easy handling.
- Two positions of pressure to cook fast or super fast depending on the type of food.
- Greater energy savings.
- Clear and Spanish Manual which includes a small cookbook.
- 3.5 liter capacity ideal for one to three people.
- Brand maximum filling inside.
- Very quiet.
- Small and comfortable to clean the sink.
- Ease of finding spare parts in Spain.

Against it:
- Excluding basket for steaming (do not use).
- In this type of pots high pressure and temperature follow basic precautions, so I think they should not be used by older people.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de octubre de 2015
Después de darle muchas vueltas de mirar por Internet opiniones análisis y comparando me decidí por esta olla. Me costó decidirme porque no quería tirar el dinero comprando una olla barata, pero los casi 200€ que costaban las "alternativas" tope de gama me parecían excesivos.

Con respecto a la olla, solo puedo decir que estoy gratamente sorprendido y encantado, viene a tardar la mitad de tiempo que mi antigua olla a presión. Como ejemplo unos garbanzos tardan en cocer un poco más de 30 minutos. He leído alguna opinión que decía que se pegaba mucho, si sigues las instrucciones que vienen en el manual que te indican como "curar" la olla, no digo que mágicamente no se peguen las cosas, pero en mi caso se pegan menos que en mi antigua olla rápida, además el fondo de la olla parece que reparte muy bien el calor, por lo que consigue que se peguen menos las cosas.

La olla se vé sólida y con una buena calidad de construcción, incluso aún siendo de mayor capacidad que mi antigua olla, pesa menos. Un detalle que agradezco es que en el interior de la olla, vienen dos marcas, una que indica la mitad de la olla otra con el nivel máximo.

Solo le veo un "pero", pero que tampoco es para quitarle una estrella, la válvula que indica que la olla tiene presión, está metida dentro del mango y no sobresale, por lo que se hace un poco difícil mirarla.

Para mi es una excelente compra, con una relación calidad precio realmente muy buena.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de octubre de 2016
Esta no es com las ollas rápidas magefesa anteriores. Llevo toda la vida con magefesa . La anterior ruperrapida me duró más de 20 años. Esta pierde vapor desde el primer momento que se calienta el agua. En todas las posici Nos pierde vapor que va manchando la zona de fuego. El sistema de presión de la válvula es todo de plástico, cuando antes era de hierro. He tenido que cambiar porque el brazo del anterior modelo, de baquelita, ya no lo fabrica magefesa. Qué mala compra, tarda mucho en hacer la comida, ya que pierde vapor, en comparación con el modelo antiguo. No sé si mi unidad la enviaron defectuosa, pero no cocina nada bien. Ni mucho menos súper rápido.
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de marzo de 2016
La olla es ultrarápida. Parece muy segura y ha cumplido todas mis expectativas.
No la puntúo con la máxima nota porque las instrucciones "no hay quien las entienda". Ayer 4 adultos intentamos descifrar varias cosas y, o bien están escritas para otro modelo, o bien se les ha olvidado parte del texto.
..menos mal que ya he tenido otras ollas parecidas y simplemente "he pasado" de las instrucciones.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de junio de 2016
Según mi mujer que es la que la maneja, dice que es la leche. Comparada con la que teníamos antes que ya tenía unos añitos, esta tarda bastante menos en hacer los cociditos jeje, está muy contenta y me dice que no hace casi ruido comparada con la otra.
el 29 de marzo de 2016
Una olla moderna y con un acero de alta calidad,su fondo es "Termodifusor"y salen las comidas riquísimas y en poco tiempo, que al fin y al cabo es lo que vamos buscando...y a un buen precio!!
Su apertura y cierre es el botón rojo que aparece en el mango superior de la olla y ahí también está incorporado la válvula de presión y sensor de presión. También tiene un asa lateral y mango inferior que hace muy cómodo a la horade cogerla y manejarla.Antes de empezar a cocinar con esta olla la primera vez, se recomienda lavarel cuerpo, la tapadera y junta de silicona con agua y jabón, también antes de cocinar
llenar la olla por la mitad de agua y ponerla sin tapadera al rededor de media hora hirviendo, así se elimina cualquier mancha o suciedad que tenga..En esta olla se necesita menos agua para cocinar que en las ollas tradicionales y que
en las ollas a presión. Lo más curioso es que NO necesitas durante el tiempo de cocción liberar vaporpara que la presión sea estable.
Una de las cosas que más me gusta es que ahorras dinero ya que cocina 5 veces más rápido, así que el consumo de electricidad o gas es considerablemente menor!!..y a la vez ahorras Tiempo!!, .Otra cosa buena es que NO tiene'''ruido''', ni te enteras que estés cocinando ya que
que con la otra ya sabemos el silbidito que tiene
A continuación la lavamos con agua caliente y jabón , la secamos y ponemos unas gotas de aceite en el fondo de la olla, secamos con papel de cocina, y lista para funcionar!!.Este modelo de Prátika Plus, ha sido diseñado con 5 sistemas de seguridad.
Como pueden comprobar por las fotos que aporto la Válvula se encuentra en el
mismo mango de la olla, no como las tradicionales que está en la parte superior de la olla...vamos en la tapadera, lo cual se me hace un poco difícil extraerlo para limpiarlo, supongo que será cosa de tener más práctica, ya que llevo unas semanas con ella.
Una de las cosas a tener en cuenta cuando se guarde la olla limpia, es invertir la
tapadera, así la silicona que lleva alrededor la olla se conservará en buen estado y por mucho tiempo, también evitaremos malos olores..Como casi todo electrodomésticos tiene 2 años de garantía desde la fecha de su compra.Una de las cosas que nos recomiendan, es que se utilicen los recambios originales de Magefesa, para una mayor durabilidad y sobre todo seguridad..
Hay que leer bien el libro de instrucciones antes de utilizar la olla Prátika Plus y por supuesto lavarla bien con agua y jabón!!.
Sólo me queda decir que estoy encantada y que la "Recomiendo", es silenciosa y sobre todo ahorramos tiempo y dinero!!
Lo único que me es más molesto es la válvula como he comentado anteriormente, falta de costumbre...
review image review image review image
el 27 de noviembre de 2014
La olla cumple con mis expectativas. Permite cocinar para dos días para una familia de tres personas. No sé cuales serán las prestaciones de una olla suiza de 150 euros, pero en casa nos ha parecido una compra acertada. La olla parece ser de calidad. Funciona perfectamente cocinando de manera rápida los alimentos y no soltando humo por ningún sitio, a excepción del propio escape al efecto.
TOP 100 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2016
Tras haber visto varios blogs en los cuales se compartían recetas con ollas rápidas/exprés, he decidido comprar este pack. Hay dos ollas, una de 4 y otra de 6 litros.

Manual de instrucción es completo, viene con varias recetas e indicaciones para no poder fallar la preparación de guisos, cocidos, carnes, caldos, purés, risottos etc...

Encantado con la cmpra
el 20 de enero de 2016
La he utilitzado hasta ahora en dos ocasiones y el resultado ha sido plenamente satisfactorio, consiguiendo un tiempo de cocción reducido con un resultado muy óptimo. Su sistema de seguridad es plenamente satisfactorio y con un sistema de cierre y apertura muy sencillo.
Realmente es una olla a presión de muy buena calidad, a un precio muy interesante y de muy buenas prestaciones.
el 31 de agosto de 2015
Me gusto el poco ruido que hace y la capacidad de trabajo que tiene, se agradece las dimensiones que tiene pues tu regulas para cuantos tienes que cocinar, al ser grande te da margen, al poco tiempo que le cojas el tranquillo notaras que das por bien empleado el dinero que se gasta por este material, lo demás el tiempo dirá la duración que tiene, pero por la pinta que tiene creo que durara mucho. El envió como siempre amazon se supera día a día y la tendrá en tiempo récor en casa, es mi caso.