No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Magideal termómetro Monitor, humedad Monitor pantalla LCD electrónico digital pantalla interior medidor de temperatura medidor de humedad con alarma reloj, calendario, retroiluminación Control de voz Negro


No disponible.
  • - Múltiples funcional humedad metros: trabajo como hygrometers, termómetro interior, reloj, calendario, día de la semana, despertador, tiempo, previsión del tiempo, Comfort icono ect.
  • - Alta precisión y alta estabilidad de: puedes leer medidor de la temperatura y la humedad por grandes números, y conocer la condición climática directamente.
  • - Control sensible Blacklight funciones: Pulse la tecla de luz para encender o apagar la luz de fondo, o encender la luz con un Clap dentro de 1 metro de distancia, o la mesa del grifo para encender la luz de fondo durante 5 segundos para fácil visualización del tiempo de noche.
  • - escena aplicable: higrómetro digital ampliamente utilizado en el hogar, cocina, dormitorio, oficina, o en coche.
  • - Fuente de alimentación: Interior thermomter reloj uso 2 x Batería de 1.5 V AAA (no incluidas), bajo consumo de energía, la selección de 12/24 horas; Indicador de batería baja. sin cable USB incluido.

Ofertas destacadas en una selección de Hogar Ofertas destacadas en una selección de Hogar


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 0755029760003USA
  • ASIN: B078TFY7YB
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Descripción: - -múltiples funcional humedad metros: trabajo como hygrometers, termómetro, reloj despertador, calendario, semana, día, tiempo, Icono De Previsión meteorológica, comodidad, etc. - -Alta precisión y alta estabilidad: puede leer la temperatura y medidor de humedad por grandes números, y saber la condición meteorológica directamente.
Control de sensibilidad - -Blacklight funciones: Pulse la tecla de luz para encender o apagar la luz de fondo, o a su vez el grifo de la Luz con un clap dentro de 1 metro, o la mesa a su vez en la retroiluminación durante 5 segundos para fácil visualización del tiempo de noche. - -aplicable escena: Digital higrómetro, ampliamente utilizados en hogar, cocina, dormitorio, oficina, o en coche.
Fuente de Alimentación - -: interior thermomter reloj Uso 2 batería de x AAA 1.5 V (no incluido), bajo consumo de energía, 12/24 horas de selección; Indicador de batería baja. No incluye cable USB.
Especificaciones: - Color: Negro
Material: Plástico. - Rango de temperatura: 0 ~ 50 C - Temperatura Precisión: +/-1 - Rango de humedad: 10 ~ 99% - humedad precisión: +/-5% - Dimensiones: 3.6 x 1.5 x 3.6 " - Potencia: 2 x AAA (no incluidas) - Selección de 12/24 h - después de un año, mes y día, el día de la semana (de lunes throughsunday) se ajustará automáticamente. Y después de establecer el modo de reloj despertador, inany, pulse "△ 12/24" para encender/apagar la alarma, cuando se enciende, la LCDScreen aparecerá un icono de alarma.Ajuste después de acabado, - cuando alarmrings, pulse el botón Snooze/Light para activar la función de repetición.Precisión indoorhygrometer higrómetro digital puede tener un impacto significativo en personalcomfort, la salud, la seguridad y el estado de objetos de valor en su hogar. - Cómo configurar tiempo (PM), la fecha, modo de reloj digital. - Pulse el botón MODE para seleccionar el modo (hora/fecha/Alarma
El paquete incluye:
1 juego de monitor de temperatura y humedad
1 pieza manual de usuario


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes