Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 16 de junio de 2017
Despues estar un par de dias mirando me decidi por este ukelele por sus comentarios y precio.
La verdad que estoy muy contento despues de un par de horas de uso con el, el paquete en perfecto estado y si viene con funda para al menos cubrir el polvo y que no se deteriore si no lo usas en un tiempo.
Me ha costado un poco afinarlo la verdad pero cuando lo consegui suena bastante bien con son las cuerdas que vienen instaladas, tambien toco la guitarra y tenia ganas de probar uno de estos, el acabado esa muy bien , la pintura es brillante y le da ese toque especial por decirlo de algun modo.
En general me parece muy buena compra y en un futuro creo que repetire en otro color u otros modelos para tener variedad.
el 26 de agosto de 2017
Compré este ukelele para mi hija de 4 años, quería que se iniciase

LAs cuerdas son de broma pero las cambié por unas aqila y mantiene la afinación.

El sonido es aceptable aunque un tanto metálico, no es para lucirse, pero en el parque y para aprender está muy bien

Color y acabados preciosos
el 28 de noviembre de 2016
Es mi primer ukelele y la verdad estoy encantado, al principio creia que era de juguete pero al cambiarle las cuerdas como decian otros usuarios, el sonido ha mejorado muchisimo. Es ideal para iniciarse en el mundo del ukelele
el 17 de marzo de 2017
Suena bastante bien. No se desafina tanto como lei en otros comentarios. Algunos detallitos hacen que se note que no es un gran ukelele pero para empezar o buscando algo barato es una buena opción.
el 24 de mayo de 2017
Es mi primer ukulele y soy totalmente principiante. Creo que para comenzar a tocar no está mal pero si se queda un poco corto a nivel que avanzas en el aprendizaje.
Podría tener mejores acabados.
Pero cumple con calidad precio a la perfección.
el 3 de julio de 2017
Partiendo de que es un ukelele para iniciarse, muy buena relación calidad precio. Estéticamente es muy bonito y tiene buen sonido una vez afinado correctamente. Como inconveniente, cuesta un poco de afinar la primera vez y se desafina rapido pero con un poco de paciencia se consigue y tras unos días de uso se desafina mucho menos.
Una buena compra sin duda.
el 30 de septiembre de 2017
Es el primero que tengo, así que no puedo compararlo con otro. Funciona correctamente acore a su precio suongo, no tengo ninguna queja. Llegó con una funda negra finita dentro de una caja de cartón en perfecto estado.
el 25 de agosto de 2017
Parece de peor calidad de lo q es, es mi primer ukelele y estoy encantado, no se desafina tanto como dicen otros comentarios, vamos yo suelo tocar cada 2 días o así y no siempre lo tengo que volver a afinar.
el 13 de septiembre de 2017
Lo compré en estado "Como nuevo" y la caja vino bien, pero el puente estaba hundido para dentro y la caja del ukelele rajada por las aristas. Una pena, pero tuve que devolverlo.
el 5 de abril de 2017
Lo compré para un regalo y la persona que lo recibió (que no había tocado nunca hasta ese momento) está muy contenta con él.