No disponible.

Maison-Market Refrigerador digital, congelador, sala, termómetro, imán, espalda, soporte, gancho, blanco


No disponible.
Reviews
  • Diseño simple - El termómetro para nevera Maison-Market es una unidad de diseño atractiva pero sencilla. Ningún control complicado, característica blanca con el borde del color de plata como emparejamiento perfecto del color.
  • Exhibición grande - apenas una mirada a través del cuarto y usted puede leer fácilmente la exhibición con él es dígitos grandes, intrépidos. Un diseño humanizado para ésos sin la mejor vista.
  • Operación sencilla - No se necesitan instrucciones. Este es el termómetro electrónico más sencillo del mercado con sólo dos botones. Simplemente presione el botón de encendido / apagado para encender el termómetro y luego seleccione Celsius o Fahrenheit.
  • Magnet back, Stand and Hook - Usted tiene 3 opciones diferentes para la colocación para el termómetro de la habitación. O pegarlo a la puerta del refrigerador con el imán trasero, o utilizar el soporte para ponerlo en la celda del refrigerador, o puede voltear el gancho y utilizarlo para colgar en un estante del refrigerador.
  • Amplia gama - El rango de temperatura es de -20 ° C / 60 ° C / 140 ° F que le permite utilizar esto en la nevera, congelador o como un termómetro de la habitación en general.
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMaison-Market
Número de modeloEUMRT001
ColorBlanco
  
Información adicional
ASINB073PR8HX7
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde4 de julio de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Hoy en día muchos termómetros en el mercado son cada vez más complicados, con una amplia gama de botones, ajustes y sonidos de alarma que requieren una lectura completa a través de instrucciones completas antes incluso de encenderlo. Pero la verdad es que, para la mayoría de nosotros, todo lo que queremos es un simple termómetro para colocar en nuestra habitación, nevera o congelador con uno o dos botones y una pantalla grande y fácil de leer.

Así que Maison-Market ofrece nuestro nuevo termómetro para usted. Con sólo 2 botones - encendido / apagado y C / F °. Sabes cómo usarlo en cuanto lo tengas en la mano. Simplemente encienda el termómetro y póngalo donde quiera, y luego obtendrá lecturas precisas y rápidas.

Otro punto culminante es la gran pantalla. Limpie las diversas lecturas, solo mantenemos la lectura más simple de la temperatura en la pantalla. La lectura utiliza dígitos grandes y negritas, para asegurarse de que puede ver la lectura claramente!

Así que muchas ventajas en este termómetro, y no lo dude, simplemente haga clic en "Añadir al carro", traer esto a casa!


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes