Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 3 de septiembre de 2017
La máquina funciona muy bien. No tiene modo martillo, por lo que no sirve para taladrar cemento (para eso mejor una con cable). Desafortunadamente una de las baterias dejo de funcionar tras la segunda carga. ¿Como hago para que me cambien la bateria?
el 7 de septiembre de 2016
Buen producto. Se ve robusta y con potencia suficiente para las chapucillas del hogar. No me informé bien y resulta que no tiene percutor, lo cual para mi supone un inconveniente importante por lo que la uso principalmente para atornillar o para trabajos en madera, usando para taladrar ladrillo otra que tengo que sí tiene percutor.
el 26 de septiembre de 2017
Compre este taladro con dos baterías, cual ha sido mi sorpresa al ver que las baterías no cargan, en su cargador original makita...
Mira que he comprado cosas y todas muy bien, pero esta peor imposible...menudo cabreo tengo con la dichosas baterías.
Me pondré en contacto con Amazon porque no es normal que sin estrenarlas,...ya no cargen...
Vienen con algo de carga de fabrica.
Saludos
el 2 de octubre de 2016
Hola, este taladro Makita es simplemente espectacular. Tiene una fuerza increíble y un freno espectacular cuando dejas de apretar. Es muy manejable, y viene con dos baterías. Perfecta.
el 10 de enero de 2018
No son baterias makstar,no son compatibles por lo demas muy bien.
biene con casi todo, de lo que lleva. ok
el 28 de octubre de 2016
Una fuerza tremenda, la batería dura mucho... En casa muy contentos con el... Que dure años y años ja ja
el 30 de junio de 2017
Lo poco que lo he podido usar, me parece un buen aparato. Y trae todo lo que indica. Es una buena compra.
el 18 de julio de 2016
Robusta, buenos acabados. Un tanto obsoleta, no tiene luz de trabajo, ni indicador de carga, pero al traer dos baterías eso no es un problema. Pensaba que sería más potente al ver los comentarios, pero no me puedo quejar, tiene potencia suficiente para trabajar madera con comodidad y hacer agujeros en la pared con brocas más pequeñas del 8. Por lo que cuesta es un producto recomendable.
el 16 de marzo de 2017
No lo recomiendo para profesionales. Para bricolaje es aceptable. No se le puede pedir demasiado. La bateria es poco potente y baja durabilidad.
no cumple en absoluto con mis expectativas. Deberia advertise que no es una erramienta profesional.
el 14 de enero de 2016
Maquina robusta y potente. Y a un precio inmejorable. Siempre e usado makitas. Y esta nueva generación de máquinas y baterías tienen muy nena pinta.