No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Mala ciencia: No te dejes engañar por curanderos, charlatanes y otros farsantes (Divulgación) Tapa blanda – 16 oct 2012

4.2 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa blanda, 16 oct 2012
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Cómo sabemos si un tratamiento funciona, o si algo produce cáncer? ¿Quién intentó convencernos de que la vacuna triple vírica podía provocar autismo? ¿Comprenden la ciencia los periodistas? ¿Por qué buscamos explicaciones científicas para problemas sociales, personales y políticos? ¿Son tan diferentes los médicos alternativos y las compañías farmacéuticas, o sólo emplean los mismos viejos trucos para vendernos diferentes tipos de pastillas?

Estamos obsesionados con nuestra salud, y constantemente nos bombardean con informaciones  imprecisas, contradictorias e incluso erróneas. Hasta ahora. Ben Goldacre desmantela con maestría la pseudociencia que se esconde tras muchos remedios supuestamente milagrosos, y nos revela la fascinante historia de cómo llegamos a creer lo que creemos, proporcionándonos las herramientas para descubrir por nosotros mismos la ciencia fraudulenta

Biografía del autor

Ben Goldacre es psiquiatra, periodista científico y colaborador habitual en  programas de radio y televisión.  Formado en Oxford y Londres, ha realizado breves incursiones en el mundo académico y ejerce la medicina para el NHS, el servicio nacional de sanidad británico. Autor de la columna semanal  “Bad Science” que escribe para el periódico The Guardian (y que da nombre a su libro), ha cosechado gran fama en el Reino Unido por su peculiar estilo y franqueza a la hora de denunciar y satirizar  las pseudociencias, las empresas farmacéuticas, las campañas sanitarias alarmistas y  las inexactitudes científicas. Goldacre centra su atención en los medios de comunicación, los consumidores de productos de marketing y los problemas con la industria farmacéutica, así como su relación con las revistas médicas y la medicina alternativa. Ben Goldacre ha sido galardonado con varios premios por su labor como periodista científico entre ellos: El Premio al Mejor Artículo del año otorgado por la Association of British Science Writers en la edición del año 2003 y 2005. El premio de la primera edición del Statistical Excellence in Journalism Award de la Royal Statistical Society . Premio al mejor freelance del año en los Medical Journalists  Awards 2006. Goldacre es conferenciante habitual en escuelas y universidades del Reino Unido y en el extranjero.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto



15 opiniones de clientes

4,2 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mostrando 1-8 de 15 opiniones

27 de mayo de 2016
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
4 de septiembre de 2018
Formato: Tapa blandaCompra verificada
2 de febrero de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
8 de mayo de 2018
Formato: Tapa blandaCompra verificada
23 de marzo de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
25 de octubre de 2014
Formato: Tapa blandaCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
22 de febrero de 2017
Formato: Tapa blandaCompra verificada
17 de abril de 2015
Formato: Versión KindleCompra verificada