Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de diciembre de 2016
Es impresionante la calidad del producto, ya hice mas pedidos por que la calidad es impresionante tanto en la caja como en el libro, la pluma esta muy conseguida pero para los enamorados de la serie necesitas dos o tres de estos, esta tan bien que no quieres ni poner un nombre, yo me compre dos mas para escribir y desencadenar el caos jajajaja. Junto al manga una gran compra.
el 24 de octubre de 2016
Lo compré para regalárselo a mi novio,que le gusta mucho el anime y le encantó. La tapa es como de cuero, las primeras páginas son las instrucciones y luego hay unas cuantas páginas escritas con los nombres que Light escribió. Está muy bien conseguido. También recomiendo al vendedor, porque el paquete llegó antes de tiempo. Muy contenta con la compra.
el 3 de julio de 2016
Ha llegado antes de lo que me esperaba y el cartero me lo dejó en el buzón, no se me avisó como con otros pedidos con el día de llegada, pero ya no importa porque lo tengo.
Es genial, de tapa blanda y con un montón de hojas libres. Es una réplica prácticamente exacta al de la serie, con los nombres que escribió Light Yagami y todo.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2016
Realmente logrado. Calidad/precio excelente. El material del cuaderno cumple sobradamente las expectativas y es fiel a la descripción. Yo personalmente lo recomiendo para todos los amantes de la serie.
el 10 de septiembre de 2016
Es exactamente el mismo de la imagen, aparte viente con todas las normas escritas, todos los nombres escritos y un boli con forma de pluma, lo cierto es que le daría 5 estrellas si no fuese porque me ha venido todo completamente doblado, por lo que o estais en casa cuando os lo envíen o haceis el trato del ojo del shinigami para cargaros a vuestro cartero y perdeis la mitad de vuestra vida
el 4 de agosto de 2016
Excelente gestión para la compra. El producto nos gustó mucho. Recomendable. Malloom se interesó por la eficacia de la gestión, consultando mediante correo.
el 20 de julio de 2016
Está muy bien, plazo de envio rapido, buena calidad, aunque la pluma esta un poco aplastada y la libreta mas pequeña de lo que creia.
el 4 de agosto de 2016
A mi hija lew hizo muy feliz este regalo por su cumpleaños, cumple las espectativas y esta muy bien diseñado, un placer como siempre
el 15 de octubre de 2016
Coincide con la foto del producto, y con el que sale en la serie. Por el precio que tiene Buena compra
el 12 de mayo de 2016
En realidad, lo compré para mis sobrinos, a los cuales adoro, para que se lo pasen en grande y disfruten

Ver 1 pregunta respondida