Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Arena|Cambiar
Precio:94,83 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 9 de diciembre de 2016
Estamos muy contentos con la compra, el niño que ahora tiene cuatro meses va super a gusto y siempre se queda dormido y cuando no, pues tiene espacio para ver, por el.momento lo llevamos siempre pecho con pecho. Cuenta con una opción para recién nacidos que lo eleva y también una tela que le sujeta la cabeza y le tapa algo. En lo negativo que enganchar la fijación que une las dos hombreras es complicado uno solo. Anteriormente usamos un fular que también estábamos contentos pero para los primeros meses.
el 7 de abril de 2017
Estoy enamorada de esta mochila por la versalidad que tiene. A partir de que el niño se sujete bien la cabeza (antes no lo usaría, el reductor no me gusta, prefiero fular que se ajusta más al bebé recién nacido) se puede usar delante y cuando pesa un poquito más también a la espalda. A mi me va muy bien la característica de poder cruzar los tirantes, me resulta más cómodo, pero mi marido (que tiene mucha más espalda que yo) los lleva sin cruzar y va perfecto. Se ajusta a los diferentes porteadores en un momento. Por último el material es bastante fresco y no se pasa demasiada calor en verano (teniendo en cuenta que siempre se pasa un poco de calor porteando!). La única pega que le pondría es que se queda pequeña... a partir de los 18 meses nos compramos una mochila toddler ya que esta se le quedaba corta de corvas, pero la hemos amortizado y repetiría sin duda.
el 3 de julio de 2017
Habíamos tenido en los primeros meses otra mochila de una marca de primera, rival de esta, y no nos terminaba de gustar por la posición de la niña, pensando en las caderas. Cuando probamos esta de prestado, corrimos a comprarla aquí y estamos muy contentos de la mejora de comodidad para la niña y para nosotros, que hemos de soportar 10, 11 y ahora más de 12 kg. Y la hemos usado para senderismo en media montaña y zonas más sencillas. Reparte el peso estupendamente.
el 29 de mayo de 2017
Muy contentos, Mucho uso.

de prueba alguna vez hemos subido a mi hija mayor, (18 kilos) y doy fe que la manduca aguanta bien.

El mejor porta bebes del mercado.

Merece la pena comparar un modelo antiguo y puedes ahorrarte bastante dinero.
el 5 de agosto de 2017
La he comprado solo para casos puntuales porque mi niña ya es mayor pero estoy encantada. La uso en la espalda y es un gustado mover la cabeza y encontrarme con la suya, ella duerme ahí muy agusto. Eso sí por mucho que digan yo para recien nacidos y niños de menos de un año prefiero las que son tipo fular donde les puedes poner las dos piernas juntas en posición cuna pero para cuando son mayores, especialmente si son niños con un peso considerable esta mochila reparte el peso muy bien y es muy comodo cargarl@s.
el 18 de abril de 2017
Tardó bastante en llegar, no lo recuerdo pero acostumbrado a la rapidez de Amazon y sus vendedores, creo que casi un mes y medio. Nos ha resultado muy practico, cómodo para el adulto y cómodo para el bebe, está bien acabado, buenos materiales, etc etc Sin dudarlo lo compraría de nuevo
el 18 de marzo de 2015
Leí mucho sobre portear, mochilas, fulares, etc., al final me decidí por manduca y no puedo estar más contenta. Cabe decir que no soy muy pro porteo pero está claro que para ocasiones la uso, me ha sacado de apuros y no iba a escatimar en la compra de la mochila por poco uso que le dé.
Fácil de colocar, de quitar, de lavar y concretamente este color me encanta
La recomiendo!
el 16 de marzo de 2017
100% recomendable.
Mochila portabebes superergonomica. Puedes portear al bebé delante o detrás.
Incluye un reductor del asiento integrado para llevar a bebés recién nacidos superútil.
el 7 de mayo de 2017
Perfecta adaptación para transporte de bebe con comodidad para el. Triple sujeción en cintura y aaa que confiere estabilidad necesaria. Muy recomendable.
el 29 de junio de 2017
Tengo una babybjorn y mi bebé va mucho mejor en esta. Parece más ergonómica para las caderas. Pero lo mejor es el apoyo en la cadera para el adulto, evita sobrecargar tanto los hombros o la espalda.