¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Manual del Credit Manager Tapa blanda – 1 nov 2007


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 100,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empresa propiciando el objetivo de las ventas a conseguir, la selección rigurosa en la concesión para minimizar el riesgo, la elección de los medios de cobro más idóneos para agilizar el cobro y un riguroso y exhaustivo seguimiento de los cobros a fin de no colapsar la liquidez de la empresa. Estas funciones las deben desarrollar el Credit Manager o responsable del departamento de Gestión del crédito a clientes.

Este libro expone las técnicas, tácticas y estrategias más eficaces para optimizar los resultados del Crédit Manager.

Biografía del autor

Eliseu Santandreu Martínez es perito y profesor mercantil por la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona y Máster en Gestión Gerencial por EADA. Ha estado vinculado profesionalmente a la dirección de empresas durante 35 años y ha ejercido, asimismo, la docencia como profesor de Finanzas y Estrategia Empresarial. Desde 1975 se dedica a la consultoría y ha colaborado con la Unión Europea en programas para América Latina.Es autor y coautor de 21 libros de gestión de empresas, ha escrito numerosos artículos en prensa y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes