¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Manual de derecho administrativo laboral (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) Tapa blanda – 18 sep 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 346,80
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

El presente Manual de Derecho Administrativo Laboral, en coherencia con la especificidad de la Administración Laboral dentro del Derecho Social General, ofrece una racionalización exhaustiva de las instituciones, normas y las políticas de intervención sociolaboral, completa, clarificadora y sistemática; en la consideración de que la ordenación jurídica del intervencionismo público en materia sociolaboral es un pilar indispensable del Estado Social y Democrático de Derecho. La Administración Laboral es analizada en este Manual en toda su complejidad, atendiendo a su dimensión social, institucional y jurídica, lo cual solo de forma parcial y superficial puede ser abordado en los manuales generalistas de Derecho del Trabajo o, por supuesto, de Derecho Administrativo General. Las instituciones, normas y políticas públicas conforman un sistema institucional y jurídico difícil, complejo, y altamente dinámico y cambiante, como se pone de manifiesto en la coyuntura actual. Por ello en este Manual se ofrece un estudio técnico, sistemático y plenamente actualizado de todo el entramado normativo e institucional vinculado al intervencionismo público, en sentido amplio, en el ámbito sociolaboral.
Los destinatarios principales de este Manual de Derecho Administrativo Laboral son los estudiantes universitarios, fundamentalmente de los grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, además de los alumnos de másters y doctorados correspondientes. Pero más allá del ámbito académico, se trata, adicionalmente, de un libro de utilidad para el personal de los servicios públicos y de las Administraciones Públicas, empresarios, asociaciones empresariales y sindicatos, es decir, de todos los agentes implicados en las políticas públicas y en la ordenación y gestión del mercado de trabajo y de las relaciones sociolaborales en su conjunto.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

25 de febrero de 2015
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: luis garcia montero, derecho laboral español