Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 9 de enero de 2017
El colchón es de mala calidad,no transpira,después de usarlo 1 año lo he tirado.La compra no es aconsejable,por este presio puedes encontrar en amazon colchón de calidad
el 30 de diciembre de 2015
Buenos materiales, pero la firmeza es medio-baja. Es la única queja al respecto! No se diga más.. . . .
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 23 de mayo de 2017
Es colchón duro, pero con una confortable capa viscolástica en la parte superior, con unos buenos acabados y textura muy suave .
Lo hemos colocado en una cama articulada y todo el pack funciona muy bien para mi madre.
el 14 de enero de 2018
El colchón es bastante duro y la capa de visco se le nota poco. No era lo que esperaba. Lo compré para sustituir otro de características y precio similares y sin embargo el colchón viejo resulta mucho mejor que este nuevo. No entiendo que el colchón pudiera tener un precio sin rebaja tan alto, pues ni de broma lo valdría...
el 21 de agosto de 2017
Perfecto para una cama supletoria muy cómodo muy fe!iz estoy con el colchón la verdad sea dicha como viene en serio
el 24 de junio de 2018
Buena relacción calidad-precio. Es cómodo. No obstante no lo he usado mucho por lo que hay que esperar para hacer una buena opnión. Perfecto para camas de invitados o apartamento en la playa. Sobretodo hay que esperar las 48h antes de utilizarlo
el 9 de octubre de 2016
El colchón, una vez probado, no se adapta a mis necesidades. Nada que ver con otros de características similares que he tenido con anterioridad.
el 25 de abril de 2017
Excelente relación calidad-precio, se adapta perfectamente a nuestra cuna convertible, dejando espacio suficiente para la ropa de cama, muy cómodo y con doble cara verano-invierno, a falta de usarlo con mas tiempo todo está perfecto
el 30 de mayo de 2015
Buen descanso y por el precio inmejorable. Lo tengo desde hace unos 6 meses, me esperé a comentar para fundamentarlo en una experiencia real.
el 28 de agosto de 2016
BUEN COLCHON Y BUENISIMO EL PRECIO BIENE ENRROLLADO Y CUANDO SACAS EL PLASTICO DEL EMBALAJE SE TRASFORMA EN EL COLCHON QUE VES EN LA FOTO