Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:9,19 €+ Envío gratis

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 12 de abril de 2016
Lo he recibido antes de lo esperado. Viene bien envuelto y bien pintado excepto una parte del guante pero nada catastrófico.
No me esperaba que se le moviera la cabeza, he visto que no sale en la descripción.
el 30 de enero de 2017
Me a gustado el producto porque era lo que quería y me ha venido en perfecto estado muchas gracias y un saludo