De 2ª mano: 1 desde EUR 3,56

Marware Eco-Flip - Funda para Kindle, color rosa (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch)

4.5 de un máximo de 5 estrellas 86 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 3,56
Rosa
  • Esta funda resistente, con diseño de tapa y certificación RoHS, tiene un exterior de cuero ecológico y forro de microfibra para mejor protección.
  • La funda de tapa se mantiene con el Kindle en pie verticalmente.
  • Correa interior para un mejor agarre y sujeción durante el uso.
  • Su bolsillo permite guardar cosas pequeñas como tarjetas o dinero.

Detalles del producto

Color: Rosa
  • Dimensiones del producto: 17,7 x 12,5 x 1,5 cm ; 127 g
  • ASIN: B005KE13WK
  • Número de modelo del producto: 602956009870
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (86 opiniones de clientes)
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 15 de marzo de 2016

Descripción del producto

Color: Rosa

Protege tu Kindle y el medioambiente con la nueva funda Eco-flip de Marware. Elegante y resistente. Esta funda protege tu Kindle de posibles golpes y arañazos. Con el soporte de la tapa protectora tu Kindle se mantiene en posición vertical para que puedas leer sin sujetarlo en tus manos. Además, incluye una correa integrada que te permite deslizar tu mano y sujetar y transportar cómodamente el dispositivo. La correo de la funda Eco-flip garantiza que el dispositivo esté seguro, con la tapa abierta o no, y permite almacenar pequeños enseres personales como tarjetas o dinero. El cuero ecológico especial del que está hecha, respetuoso con el medioambiente (que cumple con la directiva RoHS), minimiza la cantidad de residuo tóxico empleado durante el proceso de fabricación. Eco-Flip ayuda a proteger y conservar tu Kindle y el medioambiente al mismo tiempo.

Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Color: Negro Compra verificada
Me costó decidirme entre todas las opciones de una funda para mi Kindle, pero creo haber acertado de pleno.

La funda llegó en un paquete ecológico, un simple sobre de papel marrón, un detalle a agradecer. La funda en sí se nota de una calidad excelente, me gusta especialmente el suave tacto del interior. Se acopla en segundos al lector, quedando éste firmemente agarrado por las cuatro tiras de las esquinas. Por cierto, estas tiras están diseñadas con un acolchado extra para separar la tapa de la pantalla del Kindle. Obviamente la funda añade bulto al lector, pero es muy ligera, ofrece una muy buena protección y personalmente me parece incluso más cómodo utilizar el Kindle con la funda que sin ella. Esto es en parte por la tira elástica que queda en la parte de atrás una vez abierta para poder insertar la mano y tener la seguridad de tener todo bien agarrado. Un apunte, en principio parece que la funda no se mantiene de pie como en las fotos, pero después de un poco de uso se ablanda la parta que hace de bisagra y con la ayuda de los extremos de goma podemos tener nuestro Kindle en vertical para usarlo mientras comemos, por ejemplo.

En resumen, estoy encantado con la funda, y aunque me parece algo cara lo compensa su excelente calidad. Altamente recomendable.
Comentario A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Jefe Brody TOP 500 COMENTARISTAS en 10 de abril de 2013
Color: Marrón Compra verificada
La funda está realizada en materiales de buena calidad, con el interior forrado, y el Kindle se ajusta perfectamente.

Lo que me hizo decidirme por esta funda fue su sistema de apertura, con la tapa por arriba. Se puede utilizar perfectamente con cualquier mano, ya seas zurdo o diestro, y la tira que tiene en su interior, que al abrir la tapa queda por fuera, permite colocar los dedos para sujetar y usar el lector con una sola mano. Todo muy cómodo. El acceso a los botones de pasar página es perfecto. La goma que incorpora en la parte de abajo permite que las dos tapas no se muevan, y al cerrar la funda la mantiene en su sitio, al estilo Moleskine.

Por relación calidad-precio, me parece con mucho la mejor que he tenido.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Regalé esta funda después de mucho investigar y después he tenido oportunidad de usarla y creo que he acertado de pleno.

En cuanto a la calidad, es muy muy buena: los materiales son suaves, la funda es rígida para proteger bien el Kindle pero el "pliegue" es flexible y la goma que lo aguanta es resistente, no se desgasta con el uso (y eso que lleva mucho trote!). Se nota que es una funda duradera.

Pero lo mejor de esta funda es su diseño de apertura vertical. Ésta te permite, por un lado, coger el Kindle con cualquier mano y pasar los botones fácilmente, pues no tiene el pliegue de la funda en uno de los lados, cosa que la haría más engorrosa. A parte, dispone de un hueco por la parte de atrás por donde meter la mano para cogerlo con firmeza si vas leyendo en el metro, en el bus, o por la calle. También dispone de una ranura para meter alguna nota; yo lo he usado a veces para hacerme listas de los personajes, anotar alguna cosa sobre el libro, etc. la verdad es que parece una chorrada pero luego es algo que le da valor añadido porque te alegras de que esté cuando lo necesitas. Pero lo mejor de todo de esta posición vertical es que puedes leer el libro usando la funda como si fuera un atril: la plantas semi-abierta mientras estás comiendo y a leer! Y algo que no he leído por aquí y que seguro que todos lo hemos hecho: te acuestas medio recostado en la cama y te apoyas la funda plantada en modo atril encima de la tripa y lees que da gusto! Qué maravilla!!!

Para mí una gozada de funda: de muy buena calidad y tremendamente práctica! No te lo pienses: esta funda es la mejor! He pedido para Reyes un Kindle este año para dejar de pedirlo prestado y no lo voy a dudar: voy a comprar esta funda otra vez!!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Marrón Compra verificada
Es algo cara, pero cogí esta funda (después de mucho investigar) por su buen acabado y por ser un producto que respeta el medioambiente.
Dudé con la otra versión de apertura "tipo libro" pero creo que es mucho más cómoda esta versión, y además puedes apoyarlo de manera vertical.
El tacto interior es suave y la pieza de sujeción es muy cómoda.
El Kindle queda totalmente sujeto y protegido.
Sin duda recomiendo esta funda!!
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: Negro Compra verificada
Para mi la mejor funda para Kindle.

La calidad es excelente, llevo más de un año viajando con ella a todos lados y no tiene un atisbo de desgaste.

La apertura vertical y no a modo de libro como el resto de fundas es lo mejor de todo, ya que deja libre tanto el borde izquierdo como el derecho de tu Kindle y sus respectivos botones de paso de página, permitiendo un manejo más sencillo que con las fundas modo libro, en el que el acceso a los botones del margen izquierdo lo pierdes o se dificulta.

Otra ventaja es que puedes sujetar tu libro con ambas manos, lo que permite de nuevo el manejo de los botones de ambos márgenes.

Y una más, si decides sujetarlo con una mano puedes plegar la funda completamente poniendo la tapa en la parte posterior del Kindle y fijándola con la cinta elástica (no se ha dado de sí ni un centímetro en un año), y la funda tiene una ranura que te permite meter la mano por la parte posterior, pudiendo descansar bajando tu Kindle en posiciones imposibles con la mano relajada, sin tener que ejercer presión para sujetarlo.

Dispone además de otra ranura a modo de bolsillo para llevar papeles con apuntes o el abono trasportes, por ejemplo.

Sólo le faltaría una luz para leer a oscuras, pero dado que todo el que la compra sabe que no la tiene la doy un 10.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría