¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Mas Allá Del Decrecimiento (Cruce) Tapa blanda – 4 ene 2012

3.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 188,79 EUR 205,73

Tienda de Vuelta al cole
Descubre todos los productos para la vuelta al cole. Entra ya
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Aplicar los postulados de la economía altruista a la organización económica de nuestra sociedad nos exige buscar una dirección diferente de la predominante, esto es, del crecimiento económico, hacia la que dirigir nuestros pasos. Sin embargo, la respuesta no puede ser el decrecimiento sin más, no podemos sustituir crecimiento por decrecimiento, hay que ir «más allá», hay que ver el decrecimiento como un medio y no como un fin en sí mismo. El lector no va a encontrar aquí un texto de estructura académica que solamente pueda ser comprendido por aquellos que ya tienen unos conocimientos previos de economía. Esta obra pretende ser una referencia de la cual extraer conocimientos o ideas útiles para comprender mejor el entorno económico en el que nos movemos y discernir cuáles son las sendas que nos llevan a poder transformarlo.

Biografía del autor

Enrique Lluch Frechina nació en Almàssera en 1967. Es doctor en Ciencias Económicas, licenciado en Derecho, bachiller en Teología, máster en Comunidades Europeas y máster en Dirección y Administración General de Empresas. En estos momentos es profesor de Economía en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. En esta Universidad ha dirigido durante 8 años la Cátedra de Solidaridad (con la que sigue colaborando) y en estos momentos es Director del Departamento de Economía y Empresa y Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas MBA. Su labor profesional y sus inquietudes investigadoras se mueven en tres campos principales. Por un lado la docencia, a la que viene dedicándose desde el año 1990. En este campo ha escrito los manuales de Economía y Dirección de Empresas para los cursos de Bachillerato de la Editorial SM. En segundo lugar, la economía internacional y el desarrollo, campo en el que ha realizado investigaciones como "Las condiciones de vida en la cuenca del río Zambeze (Mozambique)", por la que recibió una mención del Premio a la Calidad en Investigación sobre Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano concedido por la Conferencia de los Rectores de las Universidades Madrileñas. También ha colaborado en la confección del VI Informe FOESSA. Es Patrono y Director de Investigación y Publicaciones de la Fundación Europea para el Estudio y la Reflexión Ética (FUNDERÉTICA). Por último, investiga temas de ética económica. Sus últimos trabajos científicos han observado la actual crisis económica a partir de libros sapienciales del Antiguo Testamento. Blog: http://enriquelluchfrechina.wordpress.com/

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto

  • Tapa blanda: 200 páginas
  • Editor: PPC (4 de enero de 2012)
  • Colección: Cruce
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8428823839
  • ISBN-13: 978-8428823838
  • Valoración media de los clientes: 3.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)

Opiniones de clientes

3.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
No digo que el libro esté mal, no es eso. El autor desarrolla lo que dice el título del libro. pero, en mi opiniín personal, todo se queda en cosas bastante simples y que requerirían mayorprofundización aun dando por sentado que, me parece, el libro pretende ser divulgativo. No sé, esperaba más.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Buscar productos similares por categoría