No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Maslin [] Ferrite Bead Cores Rod CORE R825mm NiZn Soft High Frequency Anti-Interference SMPS RF imanes de ferrita de inducción

de Maslin

No disponible.
  • A. transmisión de señal de CC de alto rendimiento y filtrado de señal
  • B. Transformador de frecuencia intermedia, inductor y bobina de estrangulamiento.
  • Sabes
  • Uno: describa de acuerdo con el tamaño de la página a comprar, de acuerdo con el tamaño de las ventas de imanes, unidades mm (milímetros), magnéticas y negativas, no compres imaginado.
  • Dos: las imágenes son 100 % de disparo, debido a la luz externa y el factor de distancia focal de la cámara, la física y la imagen puede ser diferente, o la apariencia del color como los lotes del producto es ligeramente diferente, es un fenómeno normal no afecta el uso, la imagen solo para referencia, por favor prevalece en especie.

Especificaciones para este producto
Código UNSPSC 10161500
Nombre de marca Maslin
Número Pieza MLS-840DC470CA0B4C5B879A3B5331BECE53
Sistema Medida Metric


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: MLS-840DC470CA0B4C5B879A3B5331BECE53
  • ASIN: B07V45J8VV
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de julio de 2019
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Advertencia: este tipo de núcleo de ferrita no es un imán, no es magnético. La plancha no puede ser adsorción.
Nombre del producto: cuentas de ferrita.
Diámetro (OD): 8 mm de alto, 25 mm.
Usos:
A. Transmisión de señal DC de alto rendimiento y filtrado de señal
B. Transformador de frecuencia intermedia, inductor y bobina de asfixia.
Usted sabe
Uno: por favor describa de acuerdo al tamaño de la página para comprar, de acuerdo con el tamaño de las ventas del imán, unidad mm (milímetros), desviaciones magnéticas positivas y negativas, no compres imaginado.
Dos: las imágenes son 100% en especie, debido a la luz externa y a la longitud focal de la cámara, la foto y la foto pueden ser diferentes, o la apariencia de color como lotes de producto parecen ligeramente diferentes, es un fenómeno normal que no afecta al uso, la imagen sólo para referencia, por favor prevalece en especie.
Tercero: el anillo es frágil, asegúrate de comprobar si la superficie del mensajero está intacta y luego firmar, si tienes alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Cuarto: la honestidad es el vendedor de la comprensión tradicional de las virtudes de un comprador. Cualquier problema puede ser negociado con cualquier problema puede ser resuelto. Los productos comprados tienen cualquier problema, la primera vez que nos pongas en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver la primera vez.
También conocido abalorio de ferrita magnética, se utiliza comúnmente en componentes de circuito electrónico antiinterferencias, el ruido de alta frecuencia tiene una buena inhibición, el uso general de materiales de ferrita (Mn-Zn) está hecho.
El anillo en diferentes frecuencias tiene diferentes características de impedancia, por lo general en la impedancia de baja frecuencia es muy pequeño, cuando la frecuencia de la señal aumenta el rendimiento magnético de impedancia.
Todos sabemos que cuanto más alta sea la frecuencia, más probable se irradia (para comprar chasis de ordenador de alta calidad es reducir fugas electromagnéticas), y las líneas generales de señal no son escudos, entonces estas líneas de señal se convierten en una verdadera antena. Buena para recibir todo tipo de embrague.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%